🤍09💜

613 92 18
                                    


Wang Yibo dio duras embestidas ,besaba con fervor el cuello del chico bajo suyo,deseaba hace días hacerlo suyo ,sentir su piel con la de Zhan ,deseaba todo con el y que fuera el último hombre a quien besar en su vida .

- Yibo ...ahhh ....

El Castaño se giro y dejo al pelinegro sobre el , ver su largo cabello , su rostro  sudoroso y todo su tonificado cuerpo moviéndose  lo hicieron  delirar de placer ...

- Estoy a tu merced Zhan ,montame ,haz lo que tu quieras conmigo mi amor .

Xiao Zhan se excito aún más y empezó a dar saltos de adelante hacia atrás combinado con movimientos hacia arriba y abajo, gemia en  alto y eso era como música para los oídos del  Castaño ,satisfecho que el era el causante de que su novio disfrutara al máximo.

- Eso estuvo intenso ,le decia Zhan dándole cortos besos en el pecho .

- Si cariño ,muy intenso .

- Ya quiero irme ,quiero que seamos libres ,acá andamos escondidos.

- También quiero irme , pero ya pasará, prometimos ayudar a Fei Fei .

- Si ,y tenemos que cumplir ,Amor me dijiste que debías decirme algo .

- Ah si ...bueno a eso venia pero no pensé que terminaría entre tus piernas.

- ¿Qué ?¿No te gusto a caso? .

- Me encantó! Y tengo ganas de más mira pasame tu mano .

Xiao Zhan le paso inocentemente su mano y el Castaño la llevo a su entrepierna .

- Yibo !!! ..ya estas duro ..

- Eso provocas en mi Xiao Zhan .

- Ya dime lo que tienes que decirme.

- Liu Ran sabe que no somos Bai Li  ni Moran .

- ¿Qué ? ¿Como lo tomó? .

- Pidió hablar con Fei Fei, de hecho por eso vino conmigo ,debe estar con ella ahora .

-¿Crees que guarde el secreto ? .

- No es mala chica Zhan, adora a su hermano y quiere cambiar ese destino ,a principio me dijo loco pero después creyó. Ella sola se dio cuenta que yo no era Bai Li.

- Bueno una aliada más es maravilloso ,pero después hablemos de eso porque ahora alguien necesita atención por aquí.

- ¿Si? ¿Que harás? .

- Tu solo disfruta cielo ....

Zhan le guiño el ojo y fue bajando dejando besos por todo el torso hasta llegar a su intimidad ,Wang Yibo sonrió y se acomodo para disfrutar lo que venía.

Liu Ran  le costaba creer aún todo lo que le decía Fei Fei, Su Padre había asesinado a su hermano y su cuñado y peor aún que llevaba un bebé en su vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Liu Ran  le costaba creer aún todo lo que le decía Fei Fei, Su Padre había asesinado a su hermano y su cuñado y peor aún que llevaba un bebé en su vientre .

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora