🤍08💜

638 92 13
                                    

Un mes después......♡

- Ahh ...Ya  Yibo dejaras mi cuello marcado ...basta ...

- No me importa,así saben que tienes dueño .

- Oye ! No eres mi dueño .

- ¿Ah no ? Pues eres mi novio nos e te olvide .

- No me has pedido ser tu novio .

- Zhan hace un mes dije que te iba a cortejar ¿Es obvio no ? .

- Estoy bromeando ,si que somos novios pero yo no soy un objeto.

Wang Yibo volvió a besar a Zhan acorralandolo  a la pared de la habitación que se encontraban .La temperatura iba subiendo a mediada que los besos se iban haciendo más candentes .

- Ahh mierda Zhan ...no aguanto...

- Yibo ....

Se volvieron a besar pero  fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.

- ¿Pero  quien molesta ?

Wang Yibo abrió la puerta y entró Un joven alto en compañía de Liu Ran .

-¿Que hacen acá? Estoy ocupado vallanse .

- Soy tu hermano mayor a sí que me respetas Bai Li.

Isao Shen es hijo del primer matrimonio del Padre de Bai Li  ,hace unos días había vuelto a su ciudad natal a vivir nuevamente, se había enterado que Bai Li mantenía una relación con Beitang Moran a escondidas. Si bien apoyaba la relación,estaba de igual manera preocupado ya que su Padre podría sospechar algo y tomar represalias en contra de Moran .

Xiao Zhan se ordenó el hanfu y salio a saludar ya que también  había conocido al hombre el mismo día que llego ya que estaba con Yibo.

- Hola Moran .

- Hola Isao , Liu Ran .

- Hola Moran , te ves bien  hoy .

- Gracias Liu Ran.

- Moran se que sabes que esto es riesgoso ¿no? .

- Lo tengo claro .

- Te voy a pedir que por ahora regreses a casa ya que quiero hablar con Bai Li.

- El no se va ! No tienes porque correrlo !

- Hey , Bai Li tranquilo Amor .

- No me llamo ! Yibo suspiro y abrazo a Zhan .

- No tienes porque irte ....

- Nos vemos en unos días ¿si? Ahora conversamos con tus hermanos.

- Cuídate Amor .

- También  tu y habla tranquilo ....bueno me retiro un gusto verlos Isao y Liu Ran.

Zhan se marchó dejando a Wang Yibo solo junto a sus hermanos quienes lo miraban.

- Eres un irresponsable Bai Li! Sabes que si Papá se entera que Moran viene a Luoyang o que tu vas a Hong no quiero ni pensar....

- No me voy a separar de él!!!

- Nadie te ha dicho que dejes al chico , pero es que no miden riesgos !dime una cosa ¿Moran esta en cinta ?

- No ,no lo esta .

- Te noto muy ansioso Bai Li...eso no me gusta .

- Isao , si tengo que irme con Zh...Moran yo me iré..

- No puedes irte así!!! Si papá sabe va hacerle daño a Moran !

- Eso nunca Liu Ran!

- Hazle caso a tu hermana Bai Li! ..

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora