🩶16💜

605 99 17
                                    

-¿Que Wang Yibo que ? A ver , juntemonos en mi casa ahora ! Trae a esos dos contigo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Que Wang Yibo que ? A ver , juntemonos en mi casa ahora ! Trae a esos dos contigo!

- Bien ,en un rato llegamos Darren ..

- Yangzi te pasas ! ¿Ahora que dirá Darren?

- Mira Zhan, me dices que odias a este otro y después resulta ser que es el Padre del bebe que esperas !

- No te he confirmado nada aun ...

- Pero el el si !!! Dijo que amaba a su hijo !

- Aishhh ya ...gritas mucho y tu voz es chillona !

- Oye !!! Grosero!!!

- Zhan vamonos....

- No !!! Ustedes dos se van conmigo ! Darren nos espera ..

- Tu no nos mandas !!!

- Yibo ya ....vamos con tu hermano...demonios que chico es el mundo...mi mejor amigo tu hermano.

- Darren va a matarme ..

- Quedras decir nos va a matar ...

.

.

.

1 hora después...

Yangzi y Darren se miraban sin entender la historia que les habían contado Wang Yibo y Xiao Zhan, a lo que la castaña tomó la palabra .

- Voy a llamar a un amigo que es un psicólogo pero muy bueno en su área y

- Yangzi no estamos locos !!!

- Zhanni creo que A-Zi tiene razón...eso es imposible ....tal vez lo soñaron !

- Te dije Zhan ,no nos iban a creer ,ahora nos tendrán por locos ..

- Yibo quieres ayudarme en vez de alegar ¿por favor ?

- Si ..sii...pero calma que le hace daño al bebé.

Darren observaba la preocupación de su hermano menor a su mejor amigo ..no entendía en que momento se habían hecho pareja.

- Estamos aquí didi , ya dejen esa absurda historia y mejor dime didi como mierda embarazas a Xiao ¿no sabes que existen los condones? Espera a que Mamá se entere ...

- ¿Enterarme de que ? Vengo entrando y puedo oír tus gritos Darren ...¿Que esta pasando aquí?

- Mamá...esto....

-¿Que pasa Yibo bebé?

- ¿Bebé? Jaaaa mejor pregúntale  a quien le hizo un bebé Wang Yibo ... Querida Madre vas a ser abuela !

Wang Yifei dejó caer las bolsas para mirar a su hijo menor quien ya se le salía el corazón de susto.

- ¿Como así Bobo? Hijo por dios existen  tanto medios para cuidarse ! ¿Quien es tu pareja? ¿Cuanto tiempo tiene ? .

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora