Y nuevo capitulo!! ;) A leeer!!! jaja
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
Todo el gremio estaba de pie, mirando hacia mí. Estaban tensos, preparándose para atacar a cualquier signo de que yo fuera contra ellos.
Desde que el muy bocazas de Yuki había dicho mi nombre nadie había movido ni un solo musculo. Solamente Natsu había pronunciado mi nombre, aunque no es que lo dijese con afirmación, más bien lo estaba preguntando. No pude evitar sonreír de nuevo
-¿Me habéis reconocido ya? ¿O todavía no?- hable con diversión. No podía evitar reírme de la situación.
Los nervios se habían esfumado, y solo quedaba diversión. Pude sentir como mis ojos reaccionaban a eso, sabía que estaban brillando. Y ellos también lo veían. Tras varios minutos observándome, Makarov fue el primero en hablar de nuevo.
-¿Lucy? ¿Eres tu?- lo vi fruncir el ceño. No se lo creía.- No pareces ella.
-Demuéstranos que eres Lucy Heartfilia.- hablo la primera desconfiada. Yo reí al escucharla.
-¿Demostrarlo? ¿Como?- puse una mano en mi cadera mientras que continuaba acariciando a Yuki con la otra.- Decidme como os lo puedo demostrar.
-Enséñanos tu marca del gremio, o las llaves del zodiaco que Lucy tiene.- hablo Gildarts por primera vez desconfiado. Yo resople fastidiada. Al principio era divertido, pero esto ya empezaba a cansarme. Alce la mano derecha, mostrando donde tendría que estar la marca de Fairy Tail.
Pero que no estaba.
-La marca no la tengo.- aclare con una sonrisa.- Se borro hace 4 años, después de visitar al bigotudo en el mundo celestial.- improvise rápidamente.- Y en cuanto a las llaves del zodiaco...- hice un gesto de la mano y aparecieron 6 llaves rojas y 5 moradas.- No las tengo.
-¿Cómo que no las tienes? ¿Y esas?- pregunto Gray señalando las llaves.
-Estas son otro tipo de llaves... diferentes.- aclare.- Y Loke y los demás ya no están conmigo, están en Sabertooth con Yukino desde hace poco menos de 4 años. Pueden preguntarle a Loke si quieren.
-¿Qué no están contigo? ¿Por qué?- pregunto Erza con los ojos entrecerrados.
-Por muchas razones.- dije fastidiada.- Razones que no tengo ganas de decir.
-Lucy.- me gire hacia Makarov, esperando a que continuara hablando.- Tu pelo... la marca... tus espíritus... y tus ojos. ¿Qué te pasó? ¿De verdad eres Lucy Heartfilia?- resople de nuevo.
-Si, lo soy.- me gire hacia la primera que me miraba con los ojos entrecerrados.
-Primera, usted ya sabe que soy yo.- me miro sorprendida.- ¿Por qué no se lo dice de una vez? Así podre irme a mi casa a descansar.- Mavis continuo mirándome, intentando traspasarme con la mirada. Unos minutos después suspiro y asintió.
-Aunque esté tan... diferente, ella es Lucy Heartfilia.- todos guardaron silencio mientras continuaban viéndome, hasta que la risa del maestro Makarov resonó por todo el gremio.
-Si la primera lo dice no puede estar equivocada.- dijo riendo el viejo.- Bienvenida a casa Lucy.- asentí agradecida.- y ahora... ¡FIESTA!- en ese momento todos se olvidaron de mi y comenzaron a celebrar.
Algunas cosas nunca cambiarían, pensé divertida.
-Lucy ven que te pondré la marca de nuevo. ¿En la mano de color rosa?- dijo Mirajane. Yo negué sorprendiéndola.- ¿Dónde entonces?- alce la mano hasta el hombro derecho despertando a Yuki.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
Fiksi PenggemarHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...