EEEEYYYY GEEENTEEEEEEE!!!!!!!!! jaja :)
Os preguntareis que leches escribo aquí si "El Renacer" esta acabado.
Pues os diré que después de leer los comentarios de los dos últimos capítulos, he decidido escribir una segunda temporada.
Tal y como dije, esta segunda parte estará mas centrada en los pequeños (aunque como es lógico, también aparecerán los mayores). Principalmente no creo que sea tan larga como "El Renacer" (pero no se en cuantos capítulos se quedara al final).
Pero os aviso de que voy a tardar un poco en empezar a subirla. Las razón son:
1 - Para los que no lo sepan tengo "Sin Recuerdos" (en la que subo regularmente) y no puedo dejarla de lado.
2 - Por que tengo otra historia que esta siendo escrita poco a poco para empezar a subirla (si no hay ningún problema) cuando acabe "Sin Recuerdos".
3 - Y lo mas importante es que antes de empezar a subir la segunda parte, quiero tener varios capítulos escritos para no tardar semanas o meses en actualizar.
Por que he estado en la parte lectora y es un autentico asco tener que esperar meses para poder leer un capitulo!!!!! jaja
4 - No tengo ni idea de que nombre ponerle, por que "el Renacer 2" me parece soso. Y no se que portada ponerle.
Y el punto es:
- ¿Alguna sugerencia para el titulo?
- ¿Quien me ayuda con la portada? (Que me contacte por privado)
Si hay mas de una sugerencia (en cualquiera de los dos casos) elegiré una de entre todos.
Y claramente, la persona que me ayude tendrá todo el merito reconocido, es decir, en un capitulo diré que no es mio, e incluiré el nombre de quien me ayudo.
La segunda parte de "El Renacer" es algo que are por que a muchos les gusto la idea (y por que me hace ilusión escribir sobre los pequeños) y no por que terminase de mala manera.
Por eso pido paciencia. Recordad que tengo mas historias y que no quiero dejar de lado.
Avisare por aquí cuando elija la portada y el titulo ganador. Ademas de avisar cuando la comenzare.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
FanfictionHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...