Hola chicos!!! ¿Que tal las vacaciones?
Las mías estupendas, estoy a pocas horas de subir a un avión para ir de vacaciones!! >.< ... LEED LA NOTA DEL FINAL.
Le dedico este capitulo a @Staranis que ha comentado en todos los capítulos. >-< Gracias!! (Y a todos los demás también jeje)
Sin nada mas que añadir... A leer!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Natsu
-¿Y no sabes nada mas Natsu?- me pregunto el maestro.
-No, solo eso.- dije frustrado.- Ella dice que no las recuerda, que todo esta borroso al despertar.
-¿Y crees que miente?- pregunto la primera. Lo pensé.
-Al principio pensé que si mentía, pero ahora estoy seguro de que es verdad. Se despierta chillando aterrada, y luego apenas puede dormir.- los dos suspiraron.
-Bien Natsu. Ya puedes marcharte. Sigue cuidándola.- asentí y salí del despacho.
Habían pasado varios días desde la visita a la feria y las pesadillas continuaban igual. Y por esa razón, a mitad de la noche cuando Lucy dormía, me escabullí por la ventana para ir al gremio y decírselo al viejo.
Entre a la casa por la ventana y mire a la cama. Lucy no estaba.
-Lucy ¿Dónde estas?- pregunte. No hubo respuesta. Busqué por la casa, y al final la encontré en la cocina, sentada en una silla y con la cabeza escondida entre las rodillas.- Lucy. ¿Qué pasa?- al escuchar mi voz levantó la cabeza sobresaltada. Estaba llorando. Me puse frente a ella y me arrodille posando las manos en sus muslos, intentando tranquilizarla.
-Nada, solo fue otra pesadilla.- intento sonreír, pero solo le salió una mueca.- ¿Donde estabas tu? Me asuste cuando no te vi.- me senté a su lado y la cogí, obligándola a sentarse entre mis piernas.
-Lo siento. Fui a hablar con el maestro.- se acurruco contra mi, como un gato asustado.- ¿Estas mejor?- asintió.
Durante un par de horas nos quedamos sentados en la cocina. Yo acariciándole el cabello y ella intentando tranquilizarse. Varias horas después note como su respiración se regulaba. Se había dormido.
La levanté en brazos y la acosté en la cama, me acosté a su lado y la pegue a mí.
PVO Makarov
-¿Qué piensas primera?- le pregunte. Natsu se había ido varios minutos antes.
-Creo que Natsu tiene razón, y esos sueños no son normales.- me dijo seria.
-¿Qué quieres decir?- pregunté.
-Esos sueños, creo que son provocados por alguien o algo.
-¿Pero por que? ¿Qué podrían ganar con algo como eso?- pregunte frustrado.
-...No lo se. Solo son especulaciones. No se nada.- dijo con los ojos llorosos.
-¡Tranquila! ¡Tranquila!- suplique alarmado. Ella rió.
-Era broma.- se rió de mi.
-No tiene gracia.- dije suspirando.- Es hora de dormir. Mañana hay que dar un importante anuncio.- ella asintió y desapareció.
PVO Lucy
Restregué mis ojos y bostece.
-¿Estas cansada Lucy?- me pregunto Mira limpiando un baso.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
Fiksi PenggemarHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...