Hoolaa!!!
Aquí un nuevo capitulooo!!!!
Iba a subir ayer, pero me robaron el móvil en el instituto y fue una putada. Podrían robárselos a los políticos y millonarios, que les sobra el dinero y no a mi!!! Por suerte me pude comprar otro jaja (Pero sigue siendo una mierda).
En fin... a leer!!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Normal
Era un día normal en el gremio numero uno de Fiore. Todos riendo, peleando y bebiendo. Lo que estaba claro es que nada podía oscurecer Fairy Tail. Mira limpiaba la barra, mientras Wendy y Levy estaban hablando.
-¿Cuándo crees que regresaran Erza y los demás?- pregunto Wendy.
-No lo se.- suspiro.- Pero no creo que mucho, después de todo Erza esta con ellos.- dijo Mirajane.
-Lucy... ¿Creéis que regresara? ¿Estará bien?- les pregunto Levy sin dejar de mirar la barra. Ninguna contesto y cada una se sumergieron en sus pensamientos.
En la esquina de siempre, se encontraban Makarov, Gildarts, Jellal y Mavis.
-Mavis, ¿Sabes algo nuevo?- pregunto Jellal.
-No exactamente.- frunció el ceño.
-¿Qué quieres decir?- hablo Makarov.
-No pude seguirla, me bloque de nuevo y solo podía sentir su magia.- hablo pensativa.- Pero hace unos días note una explosión de poder de parte suya.
-Yo también lo note.- dijeron los tres hombres a la vez.
-Se que fue ella, era como si se liberara algo, no se.- dijo insegura.- Pero después... nada. Todo desapareció. Intente encontrar su magia, o a ella. Pero ha... desaparecido.- en ese momento todos pudieron notar como la cara de Makarov se descompuso.
-Qui-quie...quieres decir que...- no pudo continuar hablando.
-No lo se.- Mavis suspiro apenada.- De nuevo, solo podemos esperar.- Gildarts fue a decir algo, pero el ruido de la puerta le interrumpió.
-¡HEMOS VUELTO!- después de ese grito, se pudo ver parado en la puerta a Natsu, Gray, Erza y... ¿Yukino de Sabertooth?
PVO Erza
Suspire al ver a Natsu entrar como siempre, y en cierto sentido me alegraba ver que todo lo relacionado con Lucy no lo cambiara.
-¡MAESTRO TENEMOS QUE HABLAR!- suspire de nuevo y le pegue un puñetazo, dejándolo inconsciente. Ya se estaba pasando de eufórico, pensé divertida.
-Maestro tenemos que hablar.- le dije. El asintió y nos llevó hacia la oficina.- Necesitamos llamar a algunos del gremio.- el asintió confundido pero obedeció mis palabras y 10 minutos después estábamos todos en el despacho. Natsu, Grey, Wendy, Makarov, Gildarts, Jellal, Mavis, Cana, Levy, Laxus, Gajeel, Mira, Yukino y los Exceed.
-Bien Erza, ahora dinos que pasa.- suspire y empecé a habar. Durante un largo tiempo solo se me escucho a mí en el despacho. Al acabar el relato mire la cara de todos. Había diferentes expresiones.
Desasosiego, tristeza, sorpresa, confusión...
-... Y eso es todo.- repetí intentando sacarlos del silencio, pero solo el maestro habló.
-Bien, entonces... se supone que tenemos que llamar... a un dragón y hablar... sobre Lucy.- dijo sorprendido e intentando formar una frase coherente. Asentí.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
FanfictionHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...