Y aquí os traigo capitulo nuevo!!! ¿Me extrañasteis? jaja
Sin nada que añadir...
A leer!!!!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
-Natsu, así no avanzamos.- le dije riendo y sentándome en la cama junto a el.
Llevaba mas de una hora intentando que Natsu me contase toda la verdad, ya que habíamos acordado que el seria el primero en hablar. Pero no paraba de distraerme dándome besos (de los que no me quejaba) y cambiándome de tema.
-Lo se. Intentaba que no te dieses cuenta.- dijo riendo mientras posaba los labios detrás de mi oreja haciéndome estremecer.
-Natsu.- le dije medio suspirando y medio divertida. El suspiro derrotado.
-Esta bien.- dijo refunfuñando.- Aunque no hay nada que contar ya te lo dije antes. - me dijo serio.- Estuve todo el año buscando a Igneel.- entrecerré los ojos.
-¿No pasó nada mas?- hablo sorprendida.- ¿Entonces por que no querías decirme nada?- suspiro de nuevo.
-No paso nada.- susurro.- Estuve buscándolo, pero sin ningún resultado. No había rastro de él, y todo fue en vano. Y no es que no quiera contarlo.- me aparto la mirada.- Es solo que... no quiero admitir que te deje atrás un año por nada. Fui tan egoísta.- lo último lo dijo en susurros.
-No fue en vano Natsu, y no eres egoísta. Eres más fuerte, mucho más.- lo cogí por la barbilla para que me mirara de nuevo.- Esa era tu meta cuando te fuiste ¿Verdad?- él asintió.- Pues si era importante para ti, entonces mereció la pena. Y gracias a todo eso, estamos ahora aquí.- le bese la mejilla.
-Gracias Luce. ¿Sabes por que regrese sin haber encontrado a Igneel?- negué con la cabeza.- Por que no estabas a mi lado Luce, y tenerte conmigo es lo mejor.- me dijo con sus típicas sonrisas. Le devolví la sonrisa, agarre su chaleco y tire de él, pegándolo a mí.
-Y así seguirá siendo hasta que tú lo quieras.- y junte nuestros labios.
Me devolvió el beso con hambre. Poco a poco fue acostándome en la cama, y yo pase los brazos por su cuello, acariciando su cabello.
-Natsu.- suspire al sentir sus labios en mi cuello. Él, al escucharme, se levantó de golpe, respirando agitadamente.
-Por mucho que me guste esto.- dijo acelerado.- Ahora es tu turno de hablar.- me encogí nerviosa.- Tranquila.- dijo acariciándome la herida de la mejilla.
Asentí y comencé a hablar...
*** *** ***
Había acabado de hablar hace varios minutos y Natsu no se había movido ni un centímetro. Tenia la cabeza gacha, por lo que su pelo me impedía mirarle a los ojos,y todos sus músculos estaban en tensión.
-Natsu. ¿Estas bien?- no contestó, solo se tiro hacia mi atrapándome en un fuerte abrazo y quitándome la respiración por varios segundos. Y entonces lo sentí.
Natsu estaba temblando.
-Lo siento Luce.- dijo tembloroso.- Si tan solo yo...- su voz se cortó. ¿Estaba llorando? Le pase los brazos por la espalda, devolviéndole el abrazo con fuerza.
-No Natsu, nada fue tu culpa.- le dije.- Simplemente, paso. Eso es todo.
-Vamos al gremio Lucy. Hay que decírselo a todos, sobretodo al maestro.- me aparté de el y me levante de la cama de golpe. Empecé a dar vueltas por el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
Fiksi PenggemarHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...