Holaaa de nuevooo!!! Aquí estoy de vuelta con un capitulo nuevo!!! ¿Como os están tratando las vacaciones? jaja
Sin nada que añadir... A leer!!! :)
* -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Makarov
-Laxus te pondrás en el equipo sustituyendo a Lucy.- su nieto asintió.
-Maestro, yo quiero quedarme con Lucy. Ponga a otro en mi lugar.- mire a Natsu serio.
-Natsu, se por que lo dices, y te entiendo. Pero no puedo poner a otro.- fue a replicar.- Natsu piensa en lo que dirá Lucy cuando despierte. Si sabe que te retiraste por estar con ella, se echara la culpa.- él bajo la cabeza sabiendo que yo tenía razón.
-¿Y se les ocurre acercase de nuevo?- dijo apretando los puños.
-No lo aran.- me miro a los ojos.- Hace 4 años la atacaron cuando estaba sola, y hemos permitido que suceda de nuevo hoy. Pero no volverá a pasar.- me sonrió confiado.- Habrá varias personas con ella y no estará sola en ningún momento.
-Esta bien.- Natsu apretó la mandíbula y se dio la vuelta.- Vamos chicos.- Laxus, Erza, Gajeel y Gray le siguieron sin rechistar.
-Maestro ¿Por qué no le has dejado ir con Lucy?- me preguntó la primera.
-Necesita sacar esa mala vibra o destruirá el gremio cuando volvamos.- dije serio.- Además de que tarde o temprano le tocara luchar a Fairy Tail contra Infernal Light.- dijo sonriendo malvadamente.- Y me muero por ver como acabara con ellos.- dije riendo.
-Esta claro que, como luche contra ellos... van ha salir muy mal parados.- me contesto.- Makarov voy a ir a ver a Lucy y veré quien se queda con ella.- asentí y segundos después había desaparecido.
Me centre en la arena donde ya habían empezado las pruebas. Mire hacia donde estaba el equipo de Fairy Tail. Natsu miraba al frente. Cabreado. A su alrededor se podían ver pequeñas ondulaciones de calor. Me estremecí y no sabía si sentir pena.
Por que Natsu no iba a dejar títere con cabeza.
PVO Mavis
Me puse de pie frente a la cama de Lucy que continuaba durmiendo, y de vez en cuando fruncía el ceño, como si estuviese teniendo un mal sueño.
-¿Qué haces aquí?- preguntaron. Me di la vuelta. Shasa.
-Solo me aseguro de que nadie se acerque a ella.- le dije seria.
-Pues no hace falta, ya se encargan de ella sus guardianes. También estamos Aaron y yo, además de todas las demás llaves.- me dijo mirándome a los ojos en todo momento.
-Lucy es parte de Fairy Tail y nosotros vamos a velar por ella.- le dije cabreada.- Nadie va a tocarla estando nosotros con ella.- ella rió.
-Ya veo que bien la cuidáis.- dijo con ironía.- Todo esto ocurrió cuando vosotros desaparecisteis. Y hoy, incluso estando con vosotros, han ido a por ella. No podéis protegerla.
-Lo aremos.- apreté los puños cabreada.
-Todo estaba bien. Pero desde que regreso a Fairy Tail solo le pasan cosas malas. Se descontrola y la atacan. ¿Te parece poco?- di un paso hacia ella.
-Shasa, nos conocemos desde hace muchos años. Sabes que tu padre, y Hades, no hacen ningún favor a nadie, sin pedir algo, muy grande, a cambio. Así que no vengas diciéndome, que estas aquí por su bien.- me miró confundida.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
Fiksi PenggemarHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...