Nuevo Capitulo!!!!!! :)
Vale, admito que me encanto el tener mas de 10 votos en un día, por que si no me equivoco, eso significa que os esta gustando jaja.
Por eso, aquí os dejo el siguiente capitulo.
Espero que os guste!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Erza
-¿Erza crees que Happy traerá a Lucy?- me pregunto Levy por décima vez.
-Si Levy.- repetí.- El maestro mando a Happy para traer a Natsu, y sobretodo a Lucy. No tardaran en llegar.- asintió y se fue a sentarse de nuevo con Gajeel y Lily.
Media hora atrás el maestro había mandado a Happy para traer a esos dos, pero todavía no habían llegado.
-¿Qué piensas Erza?- mire a Gray.
-En Lucy, quiero saber que paso con ella.- lo mire de arriba abajo y sonreí.- Gray, tu ropa.- él salto de la mesa.
-¡Aaah cuando...!- pero el sonido de la puerta abrirse oculto su queja. Todos miramos hacia ella.
-¡HEMOS LLEGADO!- grito Natsu como siempre. Lucy entro detrás de él con Happy en sus brazos. Mire a Natsu y a Happy y ellos estaban igual que siempre.
Luego mire hacia Lucy que miraba al frente con el ceño fruncido, como si estuviese concentrada en algo o le estuviesen hablando. Pero nadie le hablaba. Ella si estaba diferente, además del pelo y los ojos, notaba algo diferente, extraño. ¿Seria su magia o la fuerza que poseía ahora?
Vi como Natsu fue hasta la mesa de siempre sentándose al lado de Wendy y comenzando una nueva pelea con Grey.
Era bueno ver que algunas cosas no cambiaban.
Luego volví la mirada a Lucy de nuevo, centrándome en ella. Esta se había quedado mirando la mesa donde se encontraban Natsu, Wendy y Grey. Los miraba fijamente, como si estuviese decidiendo algo importante. Al final la vi suspirar, darse la vuelta y se sentaba en la barra pidiéndole un baso de agua a Mira.
La mire un par de minutos mas mientras andaba hacia la mesa donde se encontraban los demás. Luego aparte la mirada y me concentre en parar la pelea entre Natsu y Grey, que ni sabia por que había empezado esta vez.
De vez en cuando miraba a Lucy de reojo, vigilándola. Pero no se había movido del sitio. Vi como Levy se sentaba a su lado, e intentaba hablar con ella. Ella sonreía y reía sin parar, pero Lucy solo asentía, no hablaba. Y, por la postura de la espalda o los brazos, sabia que estaba tensa. ¿Qué le pasaba?
Fui a apartar la mirada, pero la voz confundida y asustada de Levy me hizo mirarlas de golpe. Y no solo yo, si no que todo el gremio la observaba. Algunos de reojo, y otros descaradamente.
-Lucy...- llamo de nuevo Levy con voz temblorosa. Pero un aura blanca y negra comenzó a salir de Lucy. En ese momento gremio empezó a temblar ligeramente. Mire al suelo unos segundos y luego a Lucy de nuevo
¿Acaso era ella la que estaba provocando esto?
Me levanté de golpe de la silla y di dos pasos en su dirección. El aura que rodeaba a Lucy aumentaba y disminuía. Y el color del aura que la rodeaba iba perdiendo el blanco poco a poco, y en su lugar la negra aumentaba un poco más según pasaban los minutos.
¿Qué demonios ocurría?
Di un paso mas hacia Lucy con la espada en mano, pero en ese momento Lucy se levanto de golpe de la silla y miro a un punto delante de ella. Dirigí mi mirada hacia donde la suya vagaba y me sorprendí.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
FanficHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...