Hooolaaa!!!!! ¿Me extrañasteis? jaja (espero que si)
Aquí os dejo el siguiente capitulo.
Espero que os guste!!
Y sin mas... A leer!!!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Makarov
Dos meses.
Ese era el tiempo que había pasado desde que Celestia había hablado con nosotros. Durante estos meses esperamos ansiosos por que Lucy apareciera, pero no había habido ni una sola señal de ella.
A lo largo de estos meses, se habían formado diferentes grupos. Unos decían que no aparecería, que algo le había tenido que pasar. Otros que aparecería de un momento a otro. Y el ultimo, que eran Erza, Gray, Wendy, Levy, Cana y Natsu, estaban desesperados. Varias veces me habían pedido ir en su busca, pero siempre les dije que no.
Después de poco más de un mes intentaron irse a escondidas, pero los detuve bajo la amenaza de expulsión. Ellos lo aceptaron (aunque Natsu estaba cerca de echar humo por las orejas).
Me encontraba en el piso de arriba junto a Mavis y Gildarts, mirando a todos en el gremio, que parecían estar igual que siempre. Mire a Natsu, que estaba tirado en la mesa con cara de aburrimiento y abatido. Gray intentaba hacerle pelear pero este le ignoraba.
Vuelve pronto Lucy, me dije.
-Primera ¿Sabes ya algo?- escuche hablar a Gildarts. La primera negó.
-Nada, no hay rastro de su poder por ninguna parte.- Gildarts miro a Natsu suspirando.
-Maestro ¿Jellal te ha dicho algo?- me pregunto serio.
-Tampoco.- dije frustrado mientras observaba a un Natsu deprimido.- Él dice lo mismo que la primera.- hace varias semanas mande a Jellal a buscar alguna pista de Lucy, pero sin decírselo a nadie, pero no había ninguna clase de avance.
-Al final va a ser verdad que solo podemos esperar.- Suspire al escuchar a Mavis mientras veía como intentaban animar a Natsu otra vez, y sin ningún éxito de nuevo.
-¿Pero por cuanto tiempo mas?- susurre.
Nadie respondió.
PVO Natsu
-Vamos flamitas. Hemos cogido una misión. ¿O eres un cobarde?- lo mire. Estuve a punto de contestarle, pero una imagen de hace años, donde estoy con Lucy en una misión me llego a la mente. Lo ignoré y mire hacia delante de nuevo.
-No me apetece,id vosotros.- le dije sin mirarlo.- Yo me voy a casa.- me levante de la silla y di varios pasos hacia la puerta.
-Natsu.- la voz de Erza me detuvo.- Vamos a ir de misión, y vienes con nosotros.- suspire.
-No Erza.- me miro cabreada.- Me voy a casa y no pienso ir de misión.- me di la vuelta y camine hacia la puerta.- Adiós.
Camine por las calles de Magnolia con Happy por detrás de mí mirando el suelo y dando patadas a las piedras.
-Natsu, ¿Estas bien?- asentí sin mirarlo y ninguno volvió a hablar de nuevo. Ya cerca de mi casa sentí un olor familiar que provenía de dentro.
Ese olor es de...
Eche a correr sin escuchar a Happy hablarme. Abrí la puerta de golpe y en mi sofá vi a Yuki acostado cómodamente en mi sofá.
-Hola Natsu. Cuanto tiempo sin vernos ¿Verdad?- me dijo sonriendo. No respondí, solo camine rápidamente hacia el y me puse a pocos centímetros de el.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
FanfictionHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...