Aquí nuevo capitulo!!!
Sabremos un trocito de verdad, aunque todavía falta un rato para saberlo jajaja
Disfrutarlo :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Natsu
Una respiración en la oreja me despertó. Abrí los ojos lentamente, y me senté en la cama confuso. ¿Dónde estaba? Mire a mí alrededor, era la casa de Lucy. Como un flash toda la noche anterior me vino a la mente. Gire la cabeza y la vi.
Lucy estaba dormida a mi lado y no pude evitar sonreír al verla. Alce la mano y le aparte un mecho que le caía en la cara pasándoselo por la oreja. Luego pose la mano en su mejilla, era tan suave. Le acaricie el pelo de nuevo, sonriendo. Fui acercándome poco a poco y pegue mí frente a la suya.
Lucy seguía siendo Lucy. Por mucho que cambiase, siempre seria ella, me dije feliz.
-¿Qué has estado haciendo estos años, eh Lucy?- suspire, pero antes de poder hacer nada un carraspeo me trajo de vuelta a la realidad. Yuki estaba mirándonos... en su forma de zorro. Alce la cabeza, mirándolo. Pero la mano continuó acariciando su cabello.
-Hola.
-¿Qué es lo que quieres?- fruncí el ceno al ver como me miraba sonriendo.
-No quiero nada, y solo estoy observando.- alce una ceja mirándolo.
-¿Desde cuando estas con Lucy?- pregunte al ver que no tenia pensado decir nada mas.
-Desde hace 4 años, poco después de que los otros se fueran.- ¿Otros? Al ver mi cara me lo aclaro.- Sus espíritus.- eso me sorprendió.
-Hablas de Loke y los otros. ¿Qué fue lo que paso? Dímelo.- vi como el zorro se subía a la cama, poniéndose delante de mí.
-Sobre eso no se los detalles por que cuando nosotros llegamos hasta Lucy, ellos ya no estaban y nunca le preguntamos lo ocurrido.- susurro con pena.- Le afectaba... demasiado.- mire a Lucy de nuevo.
-Y en los otros 4 años... ¿Qué hizo? ¿Qué fue de ella?- pregunte en voz baja.
-Lo siento, pero eso no me corresponde a mi decirlo.- dijo suspirando.- Solo puedo decirte que... Han sido 4 años muy largos e intensos para ella.- alce la cabeza mirándolo de frente.
-¿4 años?- hable confundido.- Pero si han pasado 5.
-Lo se.- suspiro.- Pero como dije antes, solo la conozco desde hace 4 años. Sobre el primer año vosotros ya sabes todo lo que ella hizo, estuvieseis investigándola, buscándola.- sonrió de forma picara.- Y ella lo sabía,sabia que estabais buscándola.- abrí la boca sorprendido.
-¿Ella lo sabia?- asintió.- ¿Por qué no vino? Estuvimos buscándola por varios años.- al escucharme hablar la cara del zorro cambio a una cabreada.
-¿Te atreves a cuestionar su decisión?- fui a hablar pero me lo impidió.- Ninguno de tus amigos tiene derecho a pedirle ninguna explicación o de cuestionar sus decisiones.- se quejo enfadado.
-Pero...
-Y tu menos que nadie.- continuo ignorándome.- ¿O no fuiste tu el que se marcho? ¿El que se fue sin decirle nada? Después de Tártaros simplemente... os fuisteis, desaparecisteis. Cada uno eligió su camino.
-Supongo... que tienes razón.- susurre apenado.
-Ella sabe que no es vuestra culpa, que cada uno tenia que seguir su camino.- suavizo el tono de voz.- Pero el que lo sepa, no hace desparecer la soledad y el dolor.- fue a añadir algo mas, pero una voz nos detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
FanfictionHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...