Aquí capitulo nuevo!!!
Me hacia ilusión subir capitulo (aunque no se alcanzaron los votos que pedí), pero tampoco me voy a pasar semanas sin subir >-<
A leeer!!!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Natsu
Frustrado. Así me sentía.
Ver a Lucy en ese estado, y no poder hacer nada por ayudarla, no había podido protegerla y todo había sido al contrario. Ella nos había protegido a nosotros, y si no hubiese aparecido, a estas horas todos seriamos comida de gigante.
¿Y quienes eran esos tíos?
Yuki había dicho que eran guardianes, como el, ¿Pero por que Lucy los tenia? No entendía nada, y el tener que esperar me ponía nervioso y ansioso. Pero estaba decidido a preguntar, la haría decírmelo todo cuando regresara. Quería saberlo, y necesitaba saberlo.
-Vamos chicos.- hablo Erza seria.- Descansaremos esta noche en el claro, y mañana iremos a Fairy Tail. Hay que informar al maestro Makarov de lo que ha sucedido. - no hablamos, había demasiado en lo que pensar, y solo asentimos.
Andamos por un par de horas antes de llegar al claro. Estaba ya oscureciendo por lo que preparamos la cena sin hablar mucho. Mire a todos, y cada uno parecía estar encerrado en sus pensamientos.
Tras acabar de cenar todos se fueron a dormir, todos menos yo. Me quede por varias horas mirando el cielo, acostado en la hierba al lado de la hoguera con los brazos detrás de la cabeza.
Y pensando en Lucy me quede durmiendo.
PVO Yukino
Asome la cabeza por la puerta de la tienda y vi que Natsu se había dormido al fin. Mire a Erza de nuevo. Dormida. Y por los ronquidos que salían de las demás tiendas de acampada estaba seguro de que todos dormían.
Salí de mi tienda sin hacer el más mínimo ruido. Ande por varios minutos hasta detenerme en otro claro, cogí una llave y la puse delante de mi.
-Ábrete portal celestial. ¡Celestia!- la tierra empezó a temblar ligeramente, y segundos después empezó a aparecer. Primero las patas delanteras, la cola, el lomo y al final la cabeza.
-Por fin Yukino. ¿Por qué tardaste tanto?- me hablo una dragona enorme de color dorado.
-Perdón Celestia, pero tenia que esperar a que todos estuviesen durmiendo.
-Esta bien.- olfateo el aire.- ¿La has visto verdad?- asentí y le conté todo lo que había pasado. Celestia se quedo callada por varios minutos, pensando.
-Hija de Layla... todo se repite...- dijo la dragona para sí misma con aire melancólico y triste mientras se acostaba en el pasto.
-Está tan cambiada.- dije por lo bajo, aun así ella me escucho y me miro.
-Por una parte tienes razón, es otra Lucy. Lo se aunque no me dio tiempo a conocerla.- hizo una pausa.- Pero todavía hay una parte de su esencia, que demuestra quien es. Tan parecida a Layla...- suspiro apenada.- Solo necesitamos un pequeño empujón para que vuelva a ser ella.
-¿Qué quieres decir? ¿Qué podemos hacer?- ella suspiro.
-Lucy, al igual que Layla, siempre lo veía todo de manera única. Su mirada era pura, sin una sola mota de oscuridad en ella.- pauso el habla y miro el cielo.- Pero estos 5 años, han oscurecido eso, enviando a lo mas profundo su luz.- la mire confundida.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
FanfictionHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...