Holaaa!!! Aquí nuevo capitulo!!! El primero de las vacaciones (Por fin libres jaja)
Sin nada que añadir...
A leer!!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
-Por fin hemos acabado.- dije aliviada.
-Si. Ya podemos descansar.- me dijo Erza sonriendo.
Acabábamos de terminar de recoger la biblioteca del gremio. Que había sido destruida en una pelea entre Natsu y Gray... de nuevo. Mire hacia donde estaban los dos peleándose de nuevo.
Había pasado poco más de un mes desde que el maestro nos había impuesto eso como castigo. Temblé asustada sabiendo que no lo olvidaría en la vida. Ahora sabía que no tenía que cabrear a Makarov demasiado nunca mas.
-¡Lucy tengo una sorpresa para ti!- Natsu se me acerco corriendo. Le sonreí cansada.- ¿Estas bien?
-Si. Solo es que estoy un poco cansada. No pude dormir bien anoche.- me frunció el ceño preocupado, y sabía en que pensaba.
Natsu prácticamente se había mudado conmigo junto a Happy a mi casa. Estaba todo el día conmigo, y no me quejaba. Pero desde hacia unas semanas todas las noches tenia pesadillas. Y todas me despertaban en medio de la noche varias veces, despertándole a el (Happy ni se inmutaba).
Todas las noches me despertaba chillando y asustada. Pero nunca me acordaba de las pesadillas, solo pequeñas cosas difuminadas. Le decía a Natsu que podía irse a su casa, no quería estar molestándole. Pero el decía que no, que su lugar estaba a mi lado, cuidándome.
¿No es una monada?
-Lucy ¿Me escuchaste?- me sobresalte. Natsu estaba a menos de un paso de distancia. Negué, no había escuchado nada.- Te decía fui a una misión solo hace unos días.- me acorde del día que desapareció del gremio.
-¿Por qué fuiste solo?- hice un puchero.
-Por que era una sorpresa. La misión era ayudar al director de la feria que montaron en Magnolia hace unos días.- dijo sonriendo.- A cambio me invitó a ir, y me dijo que podía llevar a la gente que quisiera. ¿Quieres ir?
Una feria... No había ido a ninguna desde que era pequeña. Pegue un salto y me agarre a su cuello sonriendo y agradeciéndole. El me agarro de la cintura riendo.
-Asumo que te gusta la idea.- me dijo divertido.- ¿Entonces iremos?
Me aleje un par de centímetros y le bese. Olvide que había gente con nosotros en la biblioteca y solo me centre en él. Me apretó con más fuerza eliminando cualquier centímetro existente entre nosotros. El beso estaba quitándome el aire, pero no me aparte.
Solo me acordé de donde estábamos cuando escuche un carraspeo. Nos separamos con las respiraciones entrecortadas, pero Natsu no me soltó en ningún momento.
-Entonces...- hablo Erza. Tenía la cara del color de su cabello.- Eso significa que vamos a la feria ¿No?
-¿Eehh? Yo le dije a Lucy no a...- Gray le cortó.
-Pero por si no recuerdas flamitas, dijiste que el dueño te dijo que podías llevar a todos los que quisieses.- le dijo riendo.
-Pero solo era para Lucy y para...- pero antes de que acabase la frase Grey ya no estaba.
-¡Escuchad gremio!- todos miraron a Grey- ¡NATSU NOS INVITÓ A TODOS A LA FERIA!- todos saltaron felices, agradeciendo a Natsu por la invitación.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
FanfictionHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...