15. La verdad II

2.8K 176 3
                                    

Holaaaa!!!!! ¿me echasteis de menos? jaja Aquí os traigo el nuevo capitulo!!! Espero que os guste.

Sin nada mas que añadir..... A leer!!!!! :)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*      

PVO Lucy

-Yo, hace 4 años...- Dije despacio.- Morí... A mi... Me asesinaron.

-¿Cómo...?- Dijeron todos con los ojos abiertos al máximo. Me miraban horrorizados.

Levy ahogo un chillido con las manos en la boca y dio varios pasos hacia atrás, y si no llega a ser por que Gajeel la atrapó a tiempo, se habría caído de culo.

Loke, que antes me miraba enfadado, ahora me veía con culpa y arrepentimiento. Mavis, Makarov, Gildarts y Jellal estaban sorprendidos, pero lograron no hacer ningún ruido. Al contrario que Happy, Carla y Wendy, que lloraban a mares. Y Erza estaba haciendo lo posible por aguantar, pero los ojos empezaban a cristalizarse.

Los demás tenían la boca abierta por la sorpresa y el miedo. Sentí el agarre de Natsu mas fuerte en mi cintura, dándome ánimos. Sonreí, cogí valor y comencé a hablar.

-Pues...

FLASBACK

...4 años atrás...

-Solo serán un par de días Jason, lo prometo.- le dije sonriendo.- La carta que me han enviado decía que era importante.

-Tranquila, entiendo que tengas que irte a tu casa unos días. Has trabajado duro todo este tiempo.- me dijo.- Ve y descansa unos días.- asentí sonriéndole.

-Hasta pronto Jason.- le dije saludándolo. Me lo devolvió y se giro para entrar en la editorial y yo comencé a andar hacia la estación. Seria un largo viaje hasta la mansión Heartfilia. 

Varios días atrás había recibido una carta diciendo que debía ir a prisa a la mansión. No decían la razón, ni tampoco llevaba remitente. Al principio no pensé ir, pero luego la palabra urgente golpeo mi cabeza. ¿Qué podría haber pasado? Y al final acabe preparando las maletas.

-Lucy ¿Estas segura de esto?- hablo a mi lado Loke que de nuevo había salido el solo de la llave.

-No del todo Loke.- me sincere.- Pero necesito saber si es alguna broma o si es de verdad.- le dije.

-Pero Lucy, esto no me da buena espina.- no conteste, por que sentía que tenia la razón, pero lo ignore.

Y es es que tenia la tonta esperanza de que la carta había sido mandada por alguno de los empleados de la casa, y que de alguna manera fuera algo relacionado con Fairy Tail o cualquier cosa sobre mi madre, cosa totalmente estúpida, lo se. Pero aun así tenia esa esperanza.

Durante horas, estuve montada en el tren sola, ya que Loke se había ido mosqueado por que no le había hecho caso. Cuando anunciaron mi parada cogí mi bolso y comencé a andar hacia la casa.

A lo lejos empecé a ver partes de la enorme mansión en la que pase casi toda mi vida. Mire hacia todos lados, pero no se veía ni un solo alma. Todo estaba desierto, y tras lo que parecieron horas caminando llegué a la puerta de la mansión y toque la puerta. Se escucharon pasos acercarse, y poco después esta se abrió.

Al verme me recibieron con abrazos risas y lloriqueos. La verdad es que les había echado de menos, ellos eran lo único que me quedaba de mi vida aquí en la mansión. Pase las siguientes horas hablando con ellos, recordando demasiadas cosas, y a media tarde pregunte.

El "Renacer" (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora