EPILOGO

2.4K 156 10
                                    

Aquí os dejo el epilogo!!! Espero que os guste!!!! :)

(LEER NOTA FINAL, ES IMPORTANTE)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*      

PVO Lucy

Querida mama. ¿Qué tal estas?

Nosotros estamos perfectamente. Puede que para algunos resulte una estupidez el que después de tantos años continúe escribiendo. Aun sabiendo que no abra respuesta. Supongo que me da igual, solo me gusta pensar que de algún modo, eres capaz de vigilarme y leer lo que escribo.

Han pasado 3 años desde aquel día.

Cuando desperté y Natsu me contó que siempre estuviese a mi lado, no pude evitar entristecerme. Saber que estabas tan cerca, y yo no tenia ni idea. Aunque también me reconforta saber que nunca me dejaste sola mama.

Dos semanas después, habíamos reconstruido la ciudad y el gremio. Magnolia regreso a la vida con fuerza y sin ningún temor. Todos sonreíamos y éramos felices, sabiendo que ahora podríamos seguir sin temores.

Pero una semana después lo supe. Estaba embarazada. Por eso felicitaste a Natsu ¿Verdad mama? Todavía recuerdo su cara de felicidad cuando lo supo.

Omitiendo el echo de que Erza y Gray casi lo matan por poner sus "garras sobre su hermanita." Después de eso fueron unos meses maravillosos, aunque no se si decir lo mismo para Natsu, por los antojos.

Primero llegó Takeshi (o Kei, como nosotros lo llamábamos). Hijo de Erza y Jellal. Había heredado el mismo pelo que su madre y la misma marca en el ojo de su padre.

Después llegó Raito. Hijo de Mira y Laxus. Tenía los ojos de su madre. Y un cabello tan rubio como el de su padre.

Y fue entonces cuando ella llegó. Kaori. Mi niña. Kaori heredo mis ojos chocolates, esos que tanto amaba Natsu. Y el cabello, era prácticamente el de su padre, además de su afición por destrozarlo todo. Cosa que afectaba a nuestros bolsillos todos los meses.

Pero era mi niña. Y era perfecta.

Lo que si nos sorprendió fue cuando dos años después Gray y Juvia se casaron. ¿Quién lo diría?Y lo mejor fue ver el signo de victoria de Juvia al salir de la iglesia y su grito de "Grey-sama es mio". Todavía no tenían hijos, pero es que Juvia era demasiado egoísta como para compartir a Grey... al menos de momento.

Y ya han pasado 3 años desde esa pelea con Edgar. ¿Increíble no? 

Aunque hay algo que a Natsu le preocupa, por mucho que él intente ocultarlo, lo se. Al final después de insistir logre que me lo dijese, y al parecer su preocupación son las palabras que le dijo Edgar antes de desaparecer. 

Pero Natsu no tiene de que preocuparse de nada, por que él no regresara ¿Verdad mama? 

En fin... mama, no se lo querías...

***                             ***                             ***

-¡Lucy!- aparté la vista del papel.- ¡Tenemos hambre!

-¡Mami, comida!- reí. Eran tan iguales. Los vi aparecer por la puerta. Venían sonriendo y Kaori estaba subida al hombro de su padre.

Definitivamente la sonrisa la había sacado de su padre, pensé.

El "Renacer" (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora