26. Te necesito

1.8K 110 5
                                    

Holaaaaaa!!!! ¿Como va todoo? ¿Impacientes por leer? Espero que si jajaja.

No tengo nada mas que decir por lo que... Aquí os dejo el capitulo de hoy!!! :)

* -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*     

PVO Natsu

-¡HEMOS REGRESADO!- grite emocionado entrando al gremio de una patada.

-¿Es que no puedes entrar como una persona normal horno con patas?- me dijo Gray.

-¿Qué dijiste cubito de hielo?- dije acercándome a él. Definitivamente hoy le daría la paliza del siglo.

-Parad de pelear.- al escuchar a Erza nos asustamos los dos, abrazándonos.

-¡AYE!- dijimos los dos a la vez.

Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que algo pasaba. El gremio estaba al completo, pero al contrario que siempre, ahora estaba todo silencioso. No había nadie gritando ni borracho por los suelos. 

Todo estaba tan... calmado.

-¿Qué ocurre aquí maestro?- preguntó Erza. Él no le contestó, dolo me miro a mí. Viaje mi mirada por todo el gremio, buscándola. Pero no había rastro de ella. Di un paso hacia él, nervioso.

-Maestro ¿Dónde esta Lucy?- pregunte asustado. El negó con la cabeza.

-Aquí no. En mi despacho.- dijo en susurros.- Erza, Gray vosotros también.

Sin objetar ni decir nada lo seguimos hasta el despacho.

PVO Erza

El maestro nos había llevado al despacho, y ahí nos había contado todo lo que había pasado. Ninguno de nosotros habló. Todos estábamos confusos, y sobretodo asustados.

¿En que podría estar metida Lucy?

Me sentía impotente. Además de la sensación de desasosiego que se había instalado en mi pecho en el mismo momento en el que Makarov había acabado de hablar. Ahora mas que nunca estaba perdida, y asustada.

-Maestro, acaso Lucy va a...- no pude decir nada mas, un gruñido se escucho en la habitación seguido de un golpe en el suelo. Todos miramos hacia el mismo punto a la vez.

Natsu.

Estaba envuelto en llamas, y su cara demostraba lo furioso que estaba. Miré el suelo y vi una pequeña raja ahí donde Natsu había golpeado con su pie.

-Ni siquiera lo pienses.- habló en susurros. Mi piel se estremeció.- Todo eso son estupideces. Voy a ver a Luce.- intente detenerlo, pero Makarov me detuvo negando con la cabeza. Vi salir a Natsu del despacho, aun furioso. Podía sentir como la presión mágica desaparecía. Suspire aliviada. 

¿Desde cuando Natsu tenia ese poder?

-No podemos hacer nada con él, y si intentamos hablar con él ahora, no nos escuchara.- hablo con pesar el maestro.- Es mejor dejarlo por ahora.- asentí.

-Maestro ¿Qué aremos?- pregunte mirándole a los ojos.- Si todo lo que Crux dijo es verdad. ¿Qué podemos hacer?- lo miré a los ojos y por primera vez vi en sus ojos un atisbo de miedo. Pero desapareció igual de rápido como vino, siendo sustituido por una inmensa tristeza.

-... No lo se.- me dijo sin apartar la mirada.- Realmente no lo se, y si de verdad ella esta en peligro, no podemos hacer nada mas saber lo que ocurre.

El "Renacer" (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora