Holaaaa!!! ¿Que tal el verano? ¿Me echasteis de menos? Espero que si jaja
Sin nada que añadir... A leer :)
* -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
-¡He dicho que ya estoy bien Natsu!- grite cabreada. Al escucharme gritar todo el gremio centró su atención en nosotros.
-Que no.- dijo sin dar su brazo a torcer.
-¡Han pasado dos semanas desde que me desperté y estoy perfectamente!- comencé a saltar y a mover brazos y piernas, probando que estaba en perfectas condiciones.
Pero no pude dar más de dos saltos antes de que Natsu me agarrase por ambos brazos parando todo movimiento. Me miro serio y preocupado, revisando cada parte de mi cuerpo.
¿Acaso pensaba que me podía dañar saltando?
-¡Aaah!- grite empujándolo lejos de mi.- ¡Natsu basta! No voy a romperme por algo como eso. Estoy bien. No soy débil, y puedo defenderme.- le dije.
-Pero Luce solo quiero protegerte.- me lleve las manos ala cabeza, frustrada.
-Natsu... no soy una niña... soy perfectamente capaz... de hacer una misión con Levy y Cana.- le dije lentamente como si de un niño chico se tratase.
-No. Sin mi no vas a ir a ninguna misión.- dijo terco cruzando los brazos sobre el pecho. Suspire cansada y frustrada. ¿Cómo podría demostrarle que era capaz? ¿Qué podía hacer para que me dejase irme?
Y entonces sonreí.
-Natsu.- me miro frunciendo el ceño.- Te propongo un trato.
-¿Qué trato?- al ver el cambio en mi tono de voz me miro desconfiado.
-¡Una pelea!- me miro confuso.- ¡Si te gano me dejas irme! ¡Y si pierdo no discutiré ninguna de tus decisiones!- abrió los ojos sorprendido.
-¡Estas loca! ¿Cómo voy a luchar contra ti? ¡Podría herirte!- lo mire cabreada.
Fui a darle un puñetazo por decir eso, pero en el último segundo se me ocurrió otra idea. Y estaba segura de que con eso, él caería redondo.
-Esta bien.- dije fingiendo decepción.- Veo que tienes miedo. No me queda más remedio que luchar contra Gray.- estaba segura de que en ese momento su mandíbula rozo el suelo.- El es mas fuerte, sera un buen combate. ¡Eh Gray vamos a...!- no pude acabar la frase.
Antes de darme cuenta tenia a Natsu en mi espalda. No había un solo hueco entre nosotros e inconscientemente me pegue mas a el.
-¿Natsu...?- me calle. Sentí su aliento en mi oreja. Cuando empezó a susurrarme en el oído deje de prestar atención a nuestro alrededor y me centre únicamente en su voz.
-Nunca digas eso de nuevo.- susurro.- Tampoco lo pienses Luce. - me estremecí al escuchar su tono de voz.- Nadie puede acercarse a ti Luce. Solo yo.- suspire al escucharle decir eso. Fui a responderle, pero un carraspeo nos saco de la burbuja a la que habíamos entrado.
Al mirar a los lados, todo el gremio nos observaba. Natsu dio un paso atrás sonrojado. Fingió toser y me miro.
-Esta bien. Acepto el reto.- sonreí victoriosa. Había ganado.
-Mocosos no peleéis aquí o lo destruiréis todo.- dijo Makarov.- Iros a la parte de atrás del gremio.- asentimos y comenzamos a andar, con todo el gremio tras nosotros. Nos pusimos uno frente al otro, a unos cinco pasos de distancia. Todos miraban, gritaban y hacían apuestas.
ESTÁS LEYENDO
El "Renacer" (EDITADO)
FanfictionHan pasado 5 años. Desde aquel día no he vuelto a ver a nadie del gremio. Durante el primer año, estuve buscando pistas sobre el paradero de todos, y esperando a que él me encontrase a mi, pero eso nunca sucedió. Cada uno eligió su propio cami...