Día de Juzgar

22 2 0
                                    

Cuando me desperté estaba algo emocionado a la vez que nervioso, hoy sería el día que demostraría mis habilidades y las razones por las que había llegado tan lejos, llegamos a la empresa en donde comenzamos las practicas como el día anterior, en la primera práctica Hoseok, Tae, Jimin y Suga siguieron bromeando conmigo, estoy seguro de que lo hacen para que no piense tanto en los retos que tendremos en unas horas.

-entonces... si logramos el giro luego de dar el paso hacia atrás el paso queda más dinámico y se puede incluir en alguna de las coreografias de las siguientes canciones- dijo Hoseok algo serio mientras mostraba el movimiento que debíamos hacer -Dylan ayudame- dijo y yo me levanté para ponerme a su lado - los de adelante darían un paso hacia atrás dejando que los de atrás den el paso hacia un lado para luego todos girar y cambiar de posición- dijo mientras volvía a hacer el paso mientras yo me hacía a un lado para luego girar al mismo tiempo.

-sirve, pero alguien se puede caer si los de atrás no dan el siguiente paso- dijo Suga a lo que Jimin negó.

-pero somos un equipo y estamos conectados- dijo Tae con una pose divertida a lo que todos reímos.

Pasadas las horas llegamos a la hora de "trabajo real", por lo que Eunha me explicó de mi nuevo horario, debido a que aún no soy parte de la agenda profesional de BTS aún hay cosas que ellos hacen en las que no estoy, como por ejemplo la creación y grabación de audio de las canciones, por lo que me contó Tae, Suga y Rapmon ya tienen letras que se podrían incluir en el siguiente álbum.

-Dylan, ven conmigo... los demás al estudio de sonido- dijo Sungdeuk sacándome de otro de mis viajes astrales, me levanté y solo tomé mi botella de agua dejando mi mochila junto a las de los demás ya que volvería en un par de horas, caminamos por unos pasillos, bajamos escaleras y volvimos a caminar hasta llegar a un estudio con diferentes instrumentos, la empresa tenía muchos y entre ellos reconocí mis instrumentos ya que suelo ser algo extravagante con mis cosas entonces compré intrumentos con marcas o formas que no encontrarias facilmente en otros lados (si recuerdan el video de la canción que Dylan tocó con el violín en su audición entenderán a lo que me refiero con formas únicas), pude ver mi batería y mi chelo los cuales traje a la empresa el primer día, no los había visto desde entonces, mientras que los demas se trajeron aquí un mes después de llegar a la casa Bangtan ya que ocupaban mas espacio del esperado -bien chico, tal vez aún no seas parte oficial de la agenda completa de BTS pero aún así puedes ayudarles a crear algunas pistas, tienes buen oído para la música así que podrías ayudar a los músicos con ritmos naturales en la canciones pqra no usar tanto el teclado de efectos, eso le daríaun plus a las canciones- no estaba entendiendo nada pero aún así asentí con la cabeza y Sungdeuk se fué dejándome con los músicos profesionales.

-lo primero que necesitamos es conocer tu límite en cuanto a instrumentos y también los géneros que eres capas de sobrellevar, qué instrumentos puedes tocar??- preguntó a lo que yo respondí lo obvio, 8 instrumentos, al parecer se sorprendieron, creí que ya todos lo sabían, continuamos con la práctica, ellos me dijeron que probara qué tan bueno era con cada instrumento por lo que me senté en el banco de la batería y tomé la baquetas para dar algunos golpes leves en los tambores y platillos para probar que todo estuviera en su lugar -dinos qué canción tocarás, te seguimos y luego afinados detalles- dijo a lo que me sentí algo extasiado.

-al parecer hoy es el día de juzgar mi talento- dije para mi mismo mientras jugaba con una de las baquetas girandola y lanzandola hacia arriba para volverla a atrapar -bien, con la batería creo que... empezaré con... "Enter Sandman" de Metallica- dije preparándome para tocar.

-tienes buen gusto niño... bien empecemos- ellos tomaron sus lugares, uno en el microfono, otros dos tomaron guitarras eléctricas y uno tomó un bajo, había otros 3 que solo se quedaron mirando,  creo yo que como los intrumentos para la canción ya estaban ocupados entoncesal menos por esta canciónellos no participarán... o tal vezellos tocan otros intrumentos, en fin, golpeé mis baquetas de forma rítmica para marcar cuando comenzar a tocar y luego empezamos.

El octavo miembro de BTS [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora