Hospital

33 3 1
                                    

POV JUNGKOOK

Estábamos en una de las camionetas de la empresa con el manager conduciendo a todo lo que da, me puse el cinturón de seguridad "así como está conduciendo de loco nos va a matar antes de llegar al lugar :,v" pensé mientras me sujetaba con ambas manos de lo que pudiera igual que los demás, al llegar al lugar el manager frenó de golpe, tanto que si no fuera por el cinturón salía volando.

-salgan ustedes, no puedo dejar la camioneta aqui- dijo el manager notablemente enojado, todos salimos y entramos por el backstage, todos comenzaron a correr hacia el escenario y no tuve de otra más que seguirlos, a lo lejos pude ver cómo Dylan le daba un micrófono a una chica del staff.

-allá esta!!- dijo señalandolo y todos seguimos esa dirección, nos detuvimos cuando llegamos con la chica.

-qué fue lo que pasó??- preguntó Rapmon hyung notablemente alterado.

-él... ah... él renunció públicamente- lo último lo dijo casi en un susurro, todos se alarmaron y subimos enseguida al escenario sin importarnos que nos vean, en cuanto subimos los periodistas que estaban por irse voltearon a vernos y los gritos de los fans no se hicieron esperar, Jin hyung regresó con la chica y tomó el micrófono.

-escuchen por favor...- comenzó a hablar, en eso vi que Jimin hyung corrió hacia el otro extremo del escenario y salió de éste, fue cuando pude ver a Dylan saliendo por la puerta de atrás -Dylan no es una mala persona...- dijo notando la cara de sorpresa de todos, más de los fans que de los periodistas, hubo murmullos por todos lados lo que hizo que me desesperara, tomé el micrófono y comencé a hablar.

-nosotros tampoco estábamos de acuerdo con tener un miembro más en BTS!! pero conforme pasaron los días nos dimos cuenta de que Dylan realmente se ha esforzado por estar en donde está, nosotros logramos ver todo el talento que tiene y toda la dedicación que ha puesto en cada una de sus prácticas, lo vimos esforzarse cada día incluso cuando nosotros mismos no creíamos en él!!- dije en voz alta a pesar de tener el micrófono, al parecer había captado la atención de todos ya que los murmullos se detuvieron junto con los gritos de los fans por nosotros, no le tomé importancia y seguí hablando -si nosotros logramos ver quien es y todo el talento de sobra que tiene para ser un idol, ustedes también pueden... todos nosotros les pedimos que por favor no lo juzguen antes de tiempo, permitanle demostrarles todo lo que puede hacer... por favor- lo último lo dije casi en un susurro de súplica pero gracias al micrófono se escuchó perfectamente, noté que los murmullos volvieron y al igual que los demás miembros solo me quedé ahí esperando algún tipo de respuesta de alguien y volvía escuchar una voz por el micrófono.

-Dylan nos ha enseñado muchas cosas, tiene mucho para demostrar y juzgarlo antes de que siquiera pueda probarlo es un grave error... error que todos nosotros cometimos- dijo Suga hyung con otro micrófono que sacó de quien sabe donde, la última frase al igual que yo la dijo en un susurro que gracias al micrófono se escuchó perfectamente -actuamos de la misma manera en la que ustedes están actuando, y estábamos enojados e incluso ofendidos por la situación, Dylan sufrió mucho por el hecho de que vivió con 7 personas que no apoyaban su sueño pero conforme fueron pasando los días nos dimos cuenta que es una persona muy fuerte... porque a pesar de nuestro rechazo él siguió esforzándose y nos fue demostrando a cada uno que puede parase en un escenario y hacer que las personas lo acepten y puedan ver el enorme talento que tiene y...- dijo pero lo interrumpieron quitándole el micrófono.

-el punto aquí es... ARMYS nosotros sabemos que un cambio como este es difícil de digerir... pero la empresa no lo hubiera hecho y nosotros no lo habríamos aceptado si no supieramos que a ustedes les iba a gustar... lo único que pedimos es una oportunidad... solo una- dijo Rapmon en forma de súplica.

El octavo miembro de BTS [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora