Después de unos segundos de admirar mi gafete la recepcionista volvió a caminar a la salida, yo la seguí sin decir nada.
-Bienvenido chico nuevo- dijo alguien, yo volteé y me di cuenta que era la chica que me dió el gafete, yo le sonreí, di una reverencia y salí de ahí notando que la recepcionista se había alejado un poco así que corrí hasta alcanzarla, después ella paró en otra puerta tocandola de nuevo, esta vez alguien abrió la puerta, era un señor de no más de 30 años, tenía una barba peculiar, también llevaba una gorra plana roja apuntando hacia atrás de él, tenía una playera sin mangas un poco holgada de color azul grisáceo y un pantalón deportivo holgado de la parte superior pero entubado a media pantorrilla de color negro y unos tenis blancos con algunos detalles en negro.
-Si??, Eunha Qué pasa??- preguntó ese señor "haa con qué así se llama la recepcionista" pensé mientras miraba de reojo a la recepcionista -Él quién es??- dijo mirandome de arriba a abajo como si estuviera analizandome o algo así.
-Sungdeuk él es Dylan, es el nuevo trainee de la empresa y estás a cargo de él desde ahora, tu le enseñarás lo necesario para que esté listo y pueda salir al escenario- dijo Eunha, él pareció sorprenderse ante esta información "Sungdeuk... Me suena ese nombre, pero no recuerdo de donde".
-KHE??!!- preguntó bastante sorprendido -Oye no quiero ser el malo del cuento pero sinceramente no creo poder hacerlo, ya tengo bastante tiempo del día ocupado en BTS, apenas tengo tiempo para mi y Quieres qué cargue con un niño?- dijo rascándose la nuca con la mano izquierda y haciendo una mueca "oiga!! Yo no le digo a usted anciano rarito mmm" pensé mientras lo miraba fingiendo estar enojado y cruzandome de brazos.
-Lo siento pero esa no fué mi decisión, son órdenes de arriba yo no puedo hacer nada, así que organizaremos tus tiempos ya que este chico tiene que debutar- dijo Eunha y Sungdeuk la miró de la misma manera que yo a él y de hecho también cruzó los brazos -ya sabes, sí tienes quejas puedes decirle a los de arriba- dijo en tono de burla y Sungdeuk solo gruñó, después de eso me observó otra vez examinando mi cuerpo.
-A todo esto yo qué puedo hacer para que él llegue a un escenario??, lo único en lo que soy bueno son coreografias y la rama del baile, fuera de eso no se nada sobre convertir a alguien en idol- dijo haciendo una especie de berrinche "haa!! Qué pasa con este tipo y por qué siento que ya lo conozco?? Espera, él dijo algo sobre BTS?? Sungdeuk??... NO MAMES!!!! ES SON SUNGDEUK EL COREOGRAFO PRINCIPAL DE BTS WEEEEEY!!!!!!! ME VOY A MORIR!!!! AHHHH!!!!" pensé y me emocioné demasiado, lo observé y hasta ahora me di cuenta que volví a tener uno de mis viajes astrales ya que ahora estaban un poco más separados de mi pero ellos estaban casi casi manoteandose entre ellos para ver quién ganaba la discusión y yo nunca me dí cuenta cuando comenzaron, me dió un poco de risa esa escena, me recordó a la parejita de idiotas pero a ellos no quise interrumpirlos así que me quedé callado observándolos, wow él es quien hace las coreografias de BTS, él es el cerebro detrás de esos movimientos, por lo menos de la mayoría,me quedé pensando hasta que él habló sacándome de otro viaje astral "tengo que aprender a controlar mis viajes, ya me están empezando a molestar >:v".
-Bueno, entonces desde ahora soy tu tutor, te voy a ser sincero, no sé nada sobre ramas externas al baile, supongo tendrás clases de cada rama aparte de las mías y yo seré el que se encargue de que cumplas con tus horarios y al mismo tiempo soy el único que decide cuando estarás listo para salir a escenario, Eunha fué por unos papeles para poder organizar tus horarios y de paso los mios, también para saber que clases tomarás con respecto a lo que te haga falta y otras cosas así pero en lo que esperamos me presentaré, hola me llamo Son Sungdeuk soy coreografo profecional y tu nuevo tutor o coach como lo quieras ver a partir del día de hoy, no me gusta que me desobedezcan y en cuanto a baile soy muy estricto así que espero una buena actitud de tu parte en todo el trayecto que recorreremos juntos, sí haces las cosas bien puedes llegar al escenario más rápido de lo que se esperaría- dijo poniendo una mano en su cintura y la otra la extendió hacia mí, yo también extendí mi mano tomando la suya "ahora que lo pienso nunca me dí cuenta cuándo se fue Eunha hasta que él la mencionó".
ESTÁS LEYENDO
El octavo miembro de BTS [YAOI]
RastgeleDylan era un chico normal con un sueño como todos los demás, su sueño era nada más y nada menos que volverse un idol de k-pop y también ¿Por qué no? Que las 7 personas que más admira y por las cuales comenzó a seguir su sueño lo noten en esa industr...