Me encontraba sujetando correctamente mi cabello con pasadores y broches, tenía mi chonguito de siempre y estaba listo para salir al escenario, revisé mi vestimenta la cual era blanca casi en su totalidad salvó por algunos detalles negros en la playera, sin mangas, mis tenis igual negros y unos guantes de piel negros sin la punta de los dedos.
-estas listo Dylan?? Salimos en 2 minutos- dijo Rapmon y yo asentí y lo seguí hasta donde estaban los demás miembros, ahí unas personas del staff se acercaron y arreglaron parte de mi cabello y otros se aseguraron que mi micrófono y la caja de éste esté bien colocada y no se caigan en ningún momento de la coreografía.
-llegó el momento... recuerden, den lo mejor y diviértanse... Dylan- dijo de nuevo Rapmon y yo lo miré -los fans no te aceptaron- dijo y antes de que yo pudiera decir algo llegó el sujeto que dicta el horario y los tiempos para cada cosa.
-bien, 30 segundos- dijo y Rapmon colocó su puño en medio de todos y los demás miembros pusieron sus manos sobre la de él, después de eso todos me miraron con sonreisas, suspiré y también coloqué mi mano.
-listos?? Bangtan Bangtan!!- dijo Rapmon.
-Bang Bangtan!!!- todos gritamos soltando las manos de golpe y corrimos hasta nuestros lugares, segundos después él intro de la canción empezó, aunque sonaba algo distorsionada, sin ritmo, no le presté atención, después de que los miembros ya estaban en el escenario con los gritos de los fans escuchándose a todo lo que daba llegó el momento de mi entrada, corrí y me coloqué a un lado de los miembros, en ese momento todo el bullicio de los fans desapareció junto con el ruido de la música, me quedé pasmado ahí con ese miedo que nunca desapareció haciéndose más grande a cada instante en mi pecho, los miembros me voltearon a ver, algunos con rostros de completa ira y otros llorando descontroladamente.
Nos quitaste todo
Nunca serás famoso
Todo lo que nosotros creamos se fue...
Los fans nunca te aceptarán
Deja de intentarlo
Rindete y muérete de una vez
Escuché decir todas esas y varias cosas mas a todos los miembros, en ese momento los abucheos de parte de todos los fans en el concierto no se hicieron esperar.
-muérete... muérete...muérete- se escuchaba en forma de coro de parte de todo el lugar del concierto combinado con los abucheos y gritos de odio -nadie te quiere... no eres parte de BTS... quién te crees para estar en el escenario junto a ellos!!!- gritaban mientras el coro seguía, me sentí realmente pequeño en ese momento, un dolor inmenso se alojó en mi pecho, me sentí vacío, sentí que en cualquier momento las piernas me iban a fallar y me iba a caer, cosa que segundos después se hizo realidad, caí de rodillas, miré mis manos, estaba temblando completamente, volteé la mirada hacia arriba notando a los miembros a mi alrededor, ahora ninguno tenía sus rostros, todos estaban oscuros y su cara parecía dibujada por una línea de luz, algunos demostrando enojo, otros tristeza, todos se veían mil veces más grandes que yo en ese momento parecían monstruos.
ESTÁS LEYENDO
El octavo miembro de BTS [YAOI]
RandomDylan era un chico normal con un sueño como todos los demás, su sueño era nada más y nada menos que volverse un idol de k-pop y también ¿Por qué no? Que las 7 personas que más admira y por las cuales comenzó a seguir su sueño lo noten en esa industr...