El día llegó, todos nos levantamos temprano a pesar de ser domingo, nos dirigimos a la empresa y volvimos a repasar a grandes rasgos lo que debíamos hacer, todo el staff se aseguró de que no se olvidara nada y me encomendaron estar a cargo de que los diferentes vestuarios estuvieran presentes en el concierto, luego de eso fui a la camioneta del staff como ya se me estaba haciendo costumbre y llegamos al lugar, por la ventana logré ver a las fans formadas para entrar, era una fila realmente larga y al ver las camionetas con vidrios oscuros empezaron los gritos, luego de un rato ya estábamos adentro y yo me encargué de ayudar a vestir a algunos miembros, ya había ayudado a Tae y J-Hope y ahora me tocaba Suga, la verdad se la pasaron ignorandome ya que se veían más concentrados en su actuación, era algo que agradecía ya que sería algo incómodo tener que ayudar a Jungkook o Jin y que ellos estén más preocupados en alejarse de mi que en su presentación, luego de terminar mi trabajo ahí me hicieron cambiarme también, solo tenía que ponerme una playera holgada negra que en la espalda decía "staff", luego de eso salí hacía un lado del escenario para continuar con mi trabajo de seguridad de los miembros, luego de un rato ellos salieron y la voz de una chica comenzó a dar algunas indicaciones sobre cómo empezar el show y lo que debían hacer los fans, empezaron las grabaciones con los fans gritando para luego empezar el fanchant, el cual ya me sabía "soy la verga 😎😎" pensé cantando el fanchant mientras me aseguraba de que ningún fan se pasara de la raya, al tener un cubrebocas tapando mi cara no se notaba que estuviera cantando el fanchant pero de vez en cuando volteaba a ver a los chicos para apreciar su actuación "para ser sincero, desde que BTS debutó nunca he podido ir a alguno de sus conciertos así que me vale verdura y yo voy a disfrutar esto" pensaba mientras con mi pie y mis manos recreaba el ritmo de la canción de una manera disimulada mientras seguía cantando un poco y mirando a los chicos en algunas ocasiones, cuando terminó la canción ellos hablaron un poco con los fans y más gritos de parte de estos se escucharon, la chica que daba las indicaciones dijo que se debía hacer otra toma con un vestuario diferente así que habría un descanso, cuando los chicos salieron del escenario pusieron algunas canciones de BTS de fondo mientras las fans platicaban, en eso recibí un mensaje que ya que estaba en mi descanso pude sacar mi celular y revisarlo.
Shinhyung 🖕🏻: te ves genial de guardia de seguridad 😘😘
Seulji 💅🏻: desde aquí vemos tu emoción 😎😎✌🏻✌🏻
Jenifer 🥰: mi amor, levanta la cara, estamos en los últimos asientos.
Al leer eso levanté la vista rápido y vi a esos 3 levantados de sus asientos y agitando los brazos llamando la atención de muchos fans a su alrededor y solo pude reír un poco pero debido al cubrebocas y a la música de fondo nadie se dió cuenta, en eso recuerdo que uno de mis trabajos era ayudar a los miembros en el backstage, así que salí corriendo hacia donde ellos estaban para llevar los vestuarios, afortunadamente no me había tardado mucho, volví a ayudar a los miembros con sus vestuarios y a algunas maquillistas y estilistas con sus cosas, también les llevé agua y los refrescaba dándoles aire entre otras cosas, después de eso la presentación siguió igual, los miembros bailando y cantando, y los fans gritando cuando debían hacerlo, en algunas ocasiones veía a esos 3 al fondo notando su euforia por ver a BTS y de ves en cuando haciendo señas hacia mi.
Los días fueron pasando y yo continuaba trabajando de guardia o ayudante de staff en conciertos y presentaciones en programas y eventos, admito que ser guardia es muy aburrido y cansado pero si tiene sus momentos de suspenso, como la vez que unas ARMYS se quisieron pasar y una intentó distraerme para que otra pudiera subirse al escenario pero fui más rápido y debido a las reglas del concierto tuve que sacarlas a ambas, la que se quería colar enserio estaba loca, tanto que tuve que cargarla como costal de papas mientras ella pataleaba y me golpeaba con sus manos gritandome que la soltara, en eso la otra chica también intentó colarse pero otro sujeto de seguridad me ayudo y entre los 2 sacamos a ambas del lugar "jaja ese día me mamé 😎😎".
ESTÁS LEYENDO
El octavo miembro de BTS [YAOI]
RandomDylan era un chico normal con un sueño como todos los demás, su sueño era nada más y nada menos que volverse un idol de k-pop y también ¿Por qué no? Que las 7 personas que más admira y por las cuales comenzó a seguir su sueño lo noten en esa industr...