Nos encontrábamos en el escenario en el que daríamos la primer presentación del nuevo álbum "que por cierto es una joya 👌🏻👌🏻" pensé asintiendo levemente con la cabeza mientras me encontraba sentado en medio del escenario observando todo el lugar vacío, todos los asientos en las butacas del primer y segundo piso junto con el cielo azul el cual tenía muchas, demasiadas nubes blancas las cuales han estado tapando al sol todo el día, afortunadamente para mi, el lugar en el que me encontraba estaba cubierto del sol por la parte del backstage que incluía techo y también la pared donde se encontraban las pantallas en las que enfocarian a BTS para que los fans de los asientos más lejanos puedas verlos correctamente, claro que no es como que necesite de esa sombra ya que gracias a todas esa nubes el sol no habia aparecido en todo el díaa pesar de que hay partes despejadas del cielo en los cuales se puede ver el azul del día, y digo que soy afortunado ya que odio el sol, el sol y yo no nos llevamos bien, no recuerdo cuando fué la última vez que estuve bajo el sol por tiempo prolongado y agradezco que hoy las nubes me hiceran ese favor. Recuerdo que cuando me exponía por demasiado tiempo al sol, incluso solo por unos minutos, mi piel se ponía completamente roja y me ardía por una semana completa, a veces más, el bloqueador solar es indispensable pero aun si me pongo demasiado mi piel se pone roja y me arde cuando paso unos minutos de más bajo el sol, también me sofoca en demasía al punto en que me siento más débil, como si en cualquier momento mis piernas fueran a colapsar y eso hubiera sido realmente malo hoy "les agradezco a las nubes de hoy" pensé dejándome caer hacia atrás acostandome con los brazos y las piernas extendidas en el escenario dejando mi cuaderno y lápiz a un lado mientras seguía viendo las nubes pasar hasta que la cara de Tae se apareció de repente frente a la mía solo que estaba de cabeza según mi perspectiva.
-se acabó el descanso, tenemos que volver a hacer el ensayo completo del concierto- dijo caminando a mi alrededor para ahora quedar frente a mi, me volví a sentar y él me extendió su mano la cual tomé y él me ayudó a levantarme -woaa~ así que eso es lo que haces cuando estas en tu cuaderno, por un tiempo crei que escribías canciones como Yoongi y no querías que las vieramos, por eso escondias el cuaderno- dijo sorprendido y feliz, tomó mi cuaderno antes de que yo pudiera reaccionar y supe en ese momento que no fue buena idea llevar mi cuaderno de dibujos a la práctica, quería quitarle mi cuaderno de las manos pero tampoco quería verme grosero así que solo dejé que viera el dibujo, error mío ya que en un momento empezó a mirar los dibujos de las demas páginas logrando que yo viera cómo abría los ojos mas de la cuenta y sonreía al ver cada dibujo
ESTÁS LEYENDO
El octavo miembro de BTS [YAOI]
RandomDylan era un chico normal con un sueño como todos los demás, su sueño era nada más y nada menos que volverse un idol de k-pop y también ¿Por qué no? Que las 7 personas que más admira y por las cuales comenzó a seguir su sueño lo noten en esa industr...