!ERROR GARRAFAL! un daño irreparable

24 4 1
                                    

Habían pasado los días entre conciertos y shows de tv de diferentes tipos, no puse mucha atención en ese tipo de programas o presentaciones en premios importantes ya que no eran cosa mía porque los miembros son los que tienen que demostrar quiénes son sin necesidad de bailarines, aún así actuamos como en todos los conciertos, también he de decir que cada concierto daba a conocer aún mas a los fans sobre el "bailarín esqueleto" "no sé si me gusta el nombre o está muy mamon :v" pensé riendome, al parecer los fans cada vez se interesaban mas en mi, siempre veía publicaciones o comentarios sobre el bailarín esqueleto, de dónde salio??, cuáles son sus redes sociales??, por qué se lleva tan bien con los miembros??, entre otras cosas y eso me daba aún más ánimos de seguir adelante y esforzarme más "creo que... mi sueño, la razón por la que viajé a Corea... si puede ser posible después de todo" pensé con una sonrisa en mi rostro.

Han pasado 10 meses desde que llegué a la casa Bangtan, a estas alturas me da orgullo decir que ya hablo con normalidad con todos los miembros, bueno casi, si bien ya gané la confianza de hablar con Jungkook y él ya me habla y me responde mejor que antes, él sigue con la idea de estar enojado o fingir estar enojado la verdad no lo sé, una parte de mi, gran parte de hecho, no quiere aceptar que a pesar de que ya habla conmigo sigue sin aceptarme dentro de BTS, él es el único miembro con el que yo di el primer paso, los demás me hablaron primero y bueno, he de decir que es divertido ver como Jungkook se enoja aunque en cierta forma me sigue doliendo eso.

Habiendo terminado de nuevo la etapa de los conciertos y firmas de autógrafos, los cuales pasaron exactamente igual que en el último álbum, hoy volvíamos a los días de practicas normales, igual que la vez anterior los miembros hablaban sobre las mejoras que pudieron hacer a la coreografía y a las presentaciones en los escenarios, escenas extras que se les ocurrieron después de que los conciertos terminaran.

-insisto en que Jimin pudo haber mostrado su sixpack más veces en los conciertos- dijo Tae y asentí con auforia acercandome más a Jimin que de por sí ya estaba a mi lado -podrías haber aparentado ser un stripper, te quitas la camisa y aparte te pones mi super máscara para mas misterio- dijo Tae sacando una mascara de un tigre de vengala y arrojandosela a Jimin logrando que todos rieran, debido a que Jimin solo se volteó para evitar el golpe en la cara la mascara cayó al suelo y yo la recogí.

-estoy completamente de acuerdo... todo el mundo ama el sixpack de Jimin- dije levantando su playera dejando que todos vieran su abdomen bien marcado a lo que él enseguida quitó mi mano para volver a taparse mientras reía nervioso -por cierto, Tae, de dónde sacaste esto??- rei mostrando la máscara logrando que todos rieran y luego me separé para buscar mi botella de agua mientras los demás seguían hablando, en el momento en que iba a cerrar mi mochila escucho que mi celular suena con una notificación, supuse que eran los grupos de fans pero aún así lo tomé para confirmar y pude notar que era WhatsApp con la parejita de idiotas, me senté a lado de mi mochila y abrí la conversación.

🤪🤪grupo de idiotas🤪🤪

Shinhyung 🖕🏻: es mi imaginación o ya huele a pastel de cumpleaños?? 🎂🎂

Seulji 💅🏻: no sé como porqué siento esta necesidad de comprar un regalo de cumpleaños 🤨🤨

Muy buenos días a mi parejita de idiotas favorita 😘😘

Shinhyung 🖕🏻: qué haces tú aquí a esta hora?? No se supone que estás en tus prácticas?? O es que acaso tus prácticas son una excusa para ya no estar con nosotros?? 😒😒

Tranquilo, obvio no podría olvidarlos nunca, sobre todo a ti mi amor 😘😘

Seulji 💅🏻: y ahora por qué estás tan feliz??

El octavo miembro de BTS [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora