Han pasado 2 días desde que debute oficialmente como miembro de BTS... Las cosas no han mejorado, los miembros dijeron que confiara en ellos, que ellos iban a arreglarlo, han hecho muchas publicaciones en redes sociales y videos en YouTube explicando la situación y tratando de que los fans entiendan que ahora ya soy parte de BTS pero nada ha mejorado, de hecho cada vez es peor, el número de seguidores en redes sociales está a la mitad, al igual que los suscriptores en los canales de YouTube, tanto 'BANGTANTV' como 'BigHit Ent.', por ende los videos musicales tienen cada vez menos vistas al día "nunca debí aceptar esa tarjeta de presentación... si no la hubiera aceptado nada de esto estaría pasando, ellos no habrían sido afectados por el hecho de que yo esté aqui y lo peor...".
-Dylan... DYLAN!!!!- escuché un grito de Jin que me sacó de mis pensamientos, volteé notando que todos estaban mirandome preocupados -te hemos estado hablando desde hace un rato... él descanso terminó, tenemos que seguir con la práctica- dijo y me dió una leve sonrisa "por qué hacen eso?? Su amabilidad, su preocupación, esas miradas comprensivas son cosas que hacen que me sienta aún peor de lo que ya estoy... todo sería más fácil si simplemente me volvieran a odiar como al principio" pensaba mientras me ponía de pie.
-perdón, es que... divague un poco- dije dándoles una sonrisa y luego de eso volvimos a las coreografías cosa que no salió bien, no estaba del todo concentrado, de hecho podría decir que no estaba nada concentrado en las coreografías por lo que cometí muchos errores, errores que obligaron a Hoseok y a Sungdeuk a detener la canción y repetir la coreografía otra vez, incluso con I Need You, coreografía que sabía al derecho y al revés, en algún punto seguimos con las coreografías pero yo, como lo había estado haciendo todo el día, tenía la cabeza baja, mirando al suelo todo el tiempo, llegó el cambio de ritmo y yo de cantar en el centro de la fila delantera pasaba hacia atrás y los de atrás se movían hacia los lados, pero volvió a suceder lo mismo que hace unos días, al caminar hacia atrás algo detuvo la trayectoria de mi pie por lo que perdí el equilibrio y caí al suelo, esta vez al parecer no tenía los reflejos de siempre ya que al caer no amorigüe la caída como la vez anterior, sino que además de caer de sentón me golpeé la espalda con el suelo igual, la cancion se detuvo por encima vez en el día, suspiré cansado, más mental que físicamente, me senté con cuidado ya que me dolía el trasero por la caída pero lo que realmente me dolía era el tobillo que me hizo tropezar, el tobillo izquierdo, recuerdo escuchar un 'crack' al caer y por experiencia podía decir que me torci ese tobillo, dolía demasiado pero simplemente traté de no aparentarlo.
-esto no puede seguir así... Dylan, qué te pasa??!! No eres así, por lo general lo haces bien y hoy no has hecho más que equivocarte- dijo Sungdeuk yendo hacia mi "es enserio que preguntas el por qué?? Es que acaso no es obvio??" Pensé mirándolo sin contestar.
-Dylan... se que estas distraído por lo que pasó por tu debut... pero los fans solo necesitan tiempo para asimilarlo- dijo Rapmon arrodillado a mi lado mirándome con una sonrisa tratando de tranquilizarme.
-no deberías preocuparte por eso... veras que cuando el nuevo álbum salga y les demuestres de lo que eres capaz se darán cuenta de que cometen un error al hacer esto- dijo Jimin.
-Dylan perdón... otra vez volví a tardarme en cambiar de posición- dijo Tae triste arrodillado a mi otro lado, estaba a punto de contestar cuando me interrumpieron.
-no te preocupes Tae, no fue tu culpa... Dylan se adelantó en el tempo- dijo Hoseok y yo asentí levemente.
-quiero disculparme por los errores que he cometido hoy y... por lo que voy a decir...- dije y noté que todos me prestaron atención -conozco a los fans, no van a cambiar, los fans son caprichosos y quieren que las cosas se hagan como ellos quieren... por eso odian cuando un idol revela que tiene pareja o... cuando cambia de físico o cuando no actúa como les gusta a los fans... en el mundo del K-pop existe el odio hacia los idols por culpa del capricho y la avaricia de las personas, porque creen que por ser sus fans y ser los que los apoyan y los hacen ser famosos y ganar premios y todo eso tienen el derecho a decirles cómo actuar, con quién estar o en éste caso, si merece ser idol o no, no importa lo que hagan o lo que digan, los fans nunca aceptarán que yo esté aquí- dije seguido de un largo y profundo silencio.
ESTÁS LEYENDO
El octavo miembro de BTS [YAOI]
DiversosDylan era un chico normal con un sueño como todos los demás, su sueño era nada más y nada menos que volverse un idol de k-pop y también ¿Por qué no? Que las 7 personas que más admira y por las cuales comenzó a seguir su sueño lo noten en esa industr...