Primer Avance

28 3 0
                                    

Habían pasado 3 días desde que llegué aquí, 3 días en los que me he sentido una mierda a cada segundo, 3 días en los que no he cruzado ni una sola palabra con ninguno de ellos.

-vaya mierda- dije en voz alta ya que sabía que no había nadie en casa, ellos en estos momentos deben de estar en sus prácticas y ya que aún sigo en mi semana de vacaciones y mis clases de hoy ya terminaron pues estoy solo en la casa Bangtan.

De alguna manera había comprendido los patrones de odio que cada miembro tiene hacia mí, suena doloroso decirlo así pero... "no esperen... si es muy doloroso y no hay ningún pero que lo compense" pensé sintiéndome aún peor, he pasado los últimos 3 días acostado en mi cama todo el día, no tenía ánimos para salir con la parejita de idiotas y Jenifer me ha hablado algunas veces pero no me insiste en salir "tal vez está ocupada" pensaba cada que hablábamos y ellas era la que cortaba la llamada.

Con respecto a los patrones de odio he de decir que fue más fácil decifrarlos que los problemas de matemáticas de mis clases; Jungkook y Jin hacen todo lo posible por ni siquiera estar cerca de mí, enseguida cambian de ánimo cuando aparezco, se quejan cada que estoy cerca y si tienen la oportunidad se irán de la habitación en la que nos encontremos para que no tengan que verme.

Jimin y V se notan molestos e incómodos cada que estoy cerca pero procuran ignorarse y seguir con lo suyo a pesar de que no actúen muy bien el fingir que no existo "claro que un 'como que se siente una presencia desagradable en el ambiente, no??' Y un 'no te preocupes, si lo ignoras, la sensación desaparecerá' no eran una buena actuación para fingir que no existo pero debo admitir que suenan muy tiernos aunque sepa que lo hacen para que yo me sienta mal".

Rap Monster y Suga realmente me ignoran, saben que estoy ahí y no fingen que no estoy ahí pero simplemente no me hablan y evitan el contacto de cualquier forma, soy como un extraño que pasa a lado de ellos por la calle, no tengo nada que ver con ellos.

Y en cuanto a J-Hope aún no lo sé... No me ha hablado en todo este tiempo pero he notado que se me queda mirando varias veces y no sigue las bromas de los demás por ignorarme, es algo extraño pero aún no entiendo su método para ignorarme, tampoco noto odio en su forma de actuar o hablar cuando yo estoy cerca.

-demonios ya no hay!!- dije ya que me termine mi último ramen instantaneo, BTS siempre come comida casera, es raro que compren algo en restaurantes o comida ya preparada en tiendas de conveniencia, a la hora de la cena siempre se reúnen en la sala al rededor de la mesa de centro para comer todos juntos lo que preparan ellos mismos, mientras ellos hacen eso yo he adoptado la costumbre de no interrumpir, a pesar de que sé que me odian aún los sigo viendo como mis ídolos por eso esa escena es muy calida para mi, ver como hacen chistes y ríen entre ellos hace que me sienta mejor y por eso siempre suelo preparar un ramen instantaneo antes de que ellos lleguen al departamento, me escondo en la habitación y evito arruinarles el momento.

Estaba en mi cama sentado con las piernas cruzadas comiendo mi ramen mientras veía mi horario que empezaría este lunes cuando escucho que abren la puerta, volteo y vi que J-Hope entró a la habitación y caminó hasta quedar frente a mi litera y me miró fijamente (miraba hacia arriba ya que yo estaba en la cama de arriba) hicimos contacto visual por unos instantes, no sabía qué decirle y estaba realmente sorprendido ya que esa mirada fue la interacción mas cercana que he tenido con todos ellos, no sabía que esperar de este momento y sinceramente comenzaba a asustarme asi que agradecí que él hablará primero.

-sobró algo de comida, puedes ir si quieres

Dijo apartando la mirada al final como si no le importara pero su tono no era indiferente, lo noté más como algo preocupado, no quería que se sintieran obligados a integrarme cuando realmente no es lo que quieren hacer, lo más probable es que SungDeuk les haya dicho algo sobre integrarme.

El octavo miembro de BTS [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora