Llevo un poco más de 2 meses en la casa bangtan y a estas alturas ya hablo con 4 miembros, bueno, solo 3 de ellos me hablan con normalidad pero creo que sigue siendo un gran avance a como empezó ésta travesía, tengo que decir que desde que Tae y Jimin empezaron a hablar conmigo todo se ha relajado considerablemente en el departamento, la tensión es casi nula, claro que vuelve cuando ninguno de ellos está, Hoseok sigue en su trabajo de hablar de mi con los otros miembros pero he notado que no le prestan mucha atención cuando se trata de ese tema, aún así agradezco todo lo que ha hecho por mi y siempre le estaré en deuda.
-bien... ya que la siguiente semana sale el mv y el nuevo álbum mañana tienes el día libre, será un paso algo difícil ya que estarás como su asistente en los conciertos y firmas de autógrafos, prácticamente no vas a dormir casi nada... así que descansa un poco o diviértete, después de eso pasará un rato para que lo puedas volver a hacer- dijo Sungdeuk mirándome con los brazos cruzados mientras yo me encontraba en el gimnasio de la empresa acostado en una especie de camilla mientras que con las manos levantaba una pesa con la atenta mirada de mi entrenador en mis movimientos y con las manos en el tubo de la pesa por si en algún momento ya no podía levantarla.
(Solo es un ejemplo, ese no es Dylan, Dylan está mas flaco XDXD)
-desde qué estoy aquí cuándo he tenido tiempo para divertirme??- pregunté en forma de sarcasmo con un tono de voz que daba a entender que de verdad me costaba un poco levantar la pesa, después de terminar las 100 levantadas de esa cosa mi entrenador me ayudó a dejar la pesa en su lugar y pude sentarme en la máquina en la que estaba para limpiar mi sudor con mi toalla, tambien quitando el sudor de mi cuello y brazos ya que hoy tenía una playera sin mangas y muy holgada así que lo que normalmente seca mi playera hoy estaba escurriendo por todo mi cuerpo, era algo molesto pero en general es muy comodo usar ropa suelta para hacer ejercicio además yo elegí mi outfit así que no puedo quejarme -jeje un viernes de libertad para luego otros 2 meses de entrenamientos desgarradores sin descanso... qué más podría pedir??- volví a hablar con sarcasmo y me levanté de la máquina de ejercicio para ir a mi mochila por algo de agua.
-wow...- escuché de parte de Sungdeuk y volteé mirándolo mientras bebía de mi botella notando su cara con algo de sorpresa a lo que yo lo miré extrañado -estas haciendo un buen trabajo- dijo a lo que estuve apunto de hablar para agradecerle pero mi entrenador me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
El octavo miembro de BTS [YAOI]
RandomDylan era un chico normal con un sueño como todos los demás, su sueño era nada más y nada menos que volverse un idol de k-pop y también ¿Por qué no? Que las 7 personas que más admira y por las cuales comenzó a seguir su sueño lo noten en esa industr...