El Dolor de la Victoria

25 4 0
                                    

Me encontraba parado frente a Jimin quien me miraba con una sonrisa que demostraba emoción y competitividad, lo miré de la misma manera hasta que Jungkook comenzó a hablar.

-PARA ESTA RONDA!!!... los participantes deberán demostrar qué tan buenos son en cuanto a flexibilidad, debido a que todos conocemos la flexibilidad de Jimin y que a nadie le interesa la flexibilidad del nuevo...- dijo y de fondo se escuchó mi voz diciendo un "oye..." en forma de queja el cual él ignoró y simplemente siguió hablando -Jimin será el que proponga los niveles de dificultad para Dylan... todo lo que haga Jimin Dylan lo tiene que hacer exactamente igual, en el momento en el que ya no pueda seguir a Jimin, él perderá... por el contrario, si Jimin se queda sin opciones perderá- explicó y en eso escuché una leve risita de parte de Jimin, lo miré y él encogió sus hombros viéndome divertido "no sé si odiarlo o alabarlo" pensé mirándolo con la misma sonrisa competitiva de antes -bien participantes, COMIENCEN!!- dijo para ir con los demás a sentarse y ver el "espectáculo" cruzado de brazos y sonriendo de manera sobrada "estoy seguro de que debe de creer que no le puedo ganar a Jimin en esta ronda... lo peor es que yo mismo también creo que no podré ganar esta ronda 😫😫" pensaba desanimandome yo solo mientras me acomodaba frente a Jimin.

-Bien Dylan... es mi momento de brillar- dijo y yo solo pude borrar mi sonrisa inconcientemente "esto va a acabar muy mal" pensé -bien, sígueme... si puedes- después de eso él comenzó a hacer algunos estiramientos leves como tocar la punta de sus pies sin doblar las rodillas entre otros, estiramientos que yo sabía que él los hacía como calentamiento tanto para él como para mí, dolía un poco pero podía seguirlo sin problemas, pero pasados los minutos, los estiramientos comenzaron a ser más y más dificiles, 25 minutos fueron suficientes para que Jimin me demostrara que no podría seguirlo por mucho tiempo más, el se levantó de suelo y comenzó a hacer estiramientos aún más dificiles, me dolían las piernas y los brazos pero no me daría por vencido aún, llegó un punto en el que Jimin comenzó a bajar haciendo un split (creo que así se dice, perdón :v).

-puta madre~- dije en voz baja, en ese momento recordé que ellos aún no debían saber que puedo hablar más de 2 idiomas, miré discretamente a todos y al parecer ninguno me escuchó, suspiré y volví al reto, no esperaba que también pudiera hacerlo "n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-puta madre~- dije en voz baja, en ese momento recordé que ellos aún no debían saber que puedo hablar más de 2 idiomas, miré discretamente a todos y al parecer ninguno me escuchó, suspiré y volví al reto, no esperaba que también pudiera hacerlo "no estaba en mis planes llegar tan lejos en este reto pero estoy orgulloso de mi!!! Aunque enserió duele~~!!" Pensaba mientras escuchaba algunas risillas de parte de los demás y fue cuando me di cuenta de que mi rostro solo mostraba un dolor puro, además de que entre la pose de Jimin y la mía había mucha diferencia, él parecía muy tranquilo, como si no estuviera haciendo un split mientras que yo estaba encorvado y con los brazos temblando por sostener parte de mi cuerpo de una forma incomoda, Jimin me miró y solo rió un poco para dejar de hacer el split y levantarse, en el momento en que hizo eso yo junté mis piernas en una milésima de segundo y debido a eso mi cuerpo se hizo para atrás dejando caerme de espalda al piso respirando algo agitado pero aliviado por el hecho de que terminó.

El octavo miembro de BTS [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora