Link de wattpad

27 5 1
                                    

Me desperté debido a las notificaciones de mi celular, me quejé unos segundos y luego aún con los ojos cerrados tomé mi celular y lo desbloquee para abrir los ojos levemente mirando la pantalla notando que todas las notificaciones eran sobre el concierto de ayer, apagué el celular y volví a intentar dormir, luego de 7 segundos las alarmas de todos los miembros sonaron, debido a eso me senté de golpe tan rápido que quise recargarme en mi mano para levantarme por completo de la cama, para mi mala suerte al levantarme, sin querer, no calculé bien el ancho de la cama logrando que mi mano ya no encontrara más de mi cama por lo que desde mi litera caí al suelo golpeandome la cara con éste, hubo un sonido seco en toda la habitación y en eso escucho como todos se remueven en sus camas, algunos riéndose y otros levantandose y caminando hacia mi.

-Dylan estas bien??- preguntó Jimin notablemente preocupado y aún con sueño notable en su cara cosa que me dio algo de risa y me hubiera reídosi no fuera por el dolor que sentíaen la barbilla y la nariz, me levanté lentamente quedando de rodillas igual que él para al final sentarme en piso y cruzar mis piernas estilo indio sobandome la barbilla ya que fue el lugar con el mayor impacto.

-carajo!!- dije con una mueca de dolor y en eso abrí los ojos dándome cuenta de que la palabra que dije fue en español, miré a los miembros notando algunas caras confundidas.

-qué acabas de decir??- preguntó Rapmon llegando al lado de Jimin "mierda... piensa piensa piensa..." pensé tratando de dar con alguna solución.

-es... una palabra que me enseñó un amigo... no sé qué significa exactamente pero me dijo que la puedes decir cuando estas con mala racha o enojado, cuando las cosas no están saliendo como quieres... en fin no importa- dije levantándome, en eso siento como mis mocos se empiezan a aflojar y caían por mi nariz "que asco, no!!!!" No pude evitar que vieran eso ya que comencé a sentir como escurría por la separación entre mi nariz y mi boca, coloqué mi mano para que no vieran esa escena desagradable, pero al ver sus caras pensaría que serían de asco pero la mayoría eran de preocupación o incluso parecían asustados -qué les pasa??- pregunté confundido.

-oye seguro que estas bien... no pareces estarlo- escuché a Yoongi y lo miré confundido, en eso siento que mi mano izquierda ya no podía parar mis mocos así que usé la derecha quitando la otra pero al verla noté que no eran mocos lo que salía de mi nariz, sino sangre, suspiré aliviado al saber que no eran mocos, todos me miraron confundido.

-creí que eran mocos y pensé *que asco*- dije riendome y escuche algunas risas de parte de los demás.

-estas diciendo que te preocupaba más que fueran mocos a que fuera sangre??!!- preguntó preocupado Tae y solo le sonreí ya que se veía tierno preocupado.

-no es tan malo como parece, admito que hace tiempo no me pasaba esto pero era mas común de lo que creen- dije haciendo mi cabeza hacia atrás para evitar que siguiera filtrándose más sangre.

-Insisto en que antes te metías en peleas- dijo Hoseok y yo volví a reir negando levemente con la cabeza mientras con ayuda de Jin y Hoseok llegué al baño.

-insisto... en qué concepto tan malo me tenían??- pregunté divertido pero no recibí respuesta ya que cerré la puesta del baño quedando solo, tomé algo de papel higiénico e hice una especie de rollito lo suficientemente grueso para tapar el orificio de mi nariz, luego de eso noté que mis manos, parte de mis brazos y cara e incluso parte de la playera que tenía estaban manchados, sobre todo mis manos, lavé mis manos, cara y brazos sin problema y tuve que quitarme la playera también intenté lavarla para limpiarla lo mejor que pudiera, "afortunadamente para mi era de color gris oscuro y no blanca u otro color claro" pensé sintiendome mas relajado, debido a que no se había secado por completo la sangre pude quitarla casi por completo ya que si te fijabas mucho aún se notaba un poco más oscura en esa parte, suspiré y me miré al espejo, me veía algo gracioso con el papel en mi nariz y noté que aún tenia algo de sangre en la barbilla, la intenté quitar con el dorso de mi mano pero sentí un leve ardor notando que no era sangre de mi nariz, sino que también tenía un raspón en la barbilla, suspiré y salí del baño con mi playera hecha bola en mi mano estando mojada por completo.

El octavo miembro de BTS [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora