¿Cumpliendo Mi Sueño?

47 3 1
                                    

Hoy acaba de pasar algo que nunca en mi vida imaginé que me pasaría, ni en mis más locos sueños.

Estaba acostado en mi cama viendo esa pequeña tarjeta, la cual me dió ese señor y que tenía un numero. Estaba meditando y reflexionando sobre todo lo que pasó, también sobre sí debería hablar "y sí se trata de una broma?? >:v" La verdad tendría sentido que fuera una broma ya que nadie recibe una oportunidad como esta así como así en la calle bailando algunas canciones, seguí meditando y analizando la situación y me dí cuenta que necesito una opinión de terceras personas y de paso una respuesta del por qué me conocían esos señores, así que tomé mi celular y llamé a las tres personas que podrían darme un consejo y una respuesta sobre esto.

Primero llamé a Shinhyung pero me mandó al buzón de voz así que intenté de nuevo y esta vez después de tres tonos contestó.

-Qué quieres?? Estoy ocupado- dijo con una voz rara, como si estuviera forzando su voz o más bien trotando o quizá corriendo.

-Bro esto es importante, necesito que vengas a mi casa y trae a Seulji, RÁPIDO!!- dije gritando la última palabra "quizá lo dejé sordo XDXD".

-Bro que parte de 'estoy ocupado' no entiendes~- me contestó con el mismo tono de voz pero la última palabra la alargó como en una especie de jadeo... "NO MAMES!!! que puto asco!!".

-Haber estúpido te quiero aquí en 10 minutos, me vale verga que estés ocupado haciendo cochinadas, sí no quieres que le diga a Seulji que la estas engañando justo en estos momentos más te vale que vengas!!- le dije en un tono enojado que supongo yo este idiota si entendió, pude escuchar un 'Qué??!!' de una chica que era inconfundible, después una especie de conversación entre ellos también se hizo presente 'amor sabes que no es cierto, estas justo aquí, Como podría engañarte??' dijo el idiota.

-Dylan lamento decirte que no me engaña, el hecho de que haga 'cochinadas' mientras contesta el teléfono no significa que esté con otra, yo también puedo tener sexo con mi novio cuando quiera, verdad amor??- dijo Seulji del otro lado de la línea lo que me hizo reír internamente ya que se escuchaba enojada y también porque Shinhyung no engañó a Seulji con nadie "de verdad que soy estúpido".

-Si!!, Bro ya que con tu comentario arruinaste el momento y te saliste con la tuya vamos para allá, pero me sigo preguntando qué es más importante que una noche loca con mi novia a la cuál JAMÁS engañaria??- dijo Shinhyung al teléfono pero me di cuenta de que las últimas palabras no estaban dirigidas hacia mí "jejeje creo que la cagué :v"

-Pues cuando lleguen se los cuento así que vengan rápido, estoy super emocionado y también super hambriento así que traigan comida- dije y luego colgué la llamada para llamar a Jenifer.

-hola amor, Qué pasa??- dijo ella contestando la llamada unos 4 tonos después de que la llamé.

-weeey necesito que vengas ya a mi casa, paso algo genial que ni yo me lo puedo creer y necesito tu consejo- le contesté emocionandome con mis propias palabras.

-Amor, tiene que ser justo ahora??- contestó con un tono que no supe descifrar.

-si amor, es que necesito tomar una decisión y tu eres muy buena viendo las situaciones objetivamente pero... Estas ocupada??- dije preguntando lo último un poco triste pero si ella de verdad está ocupada no la puedo obligar a venir.

-Amor creeme que iría sin pensarmelo dos veces pero se me presentó un problema hace unos minutos que tengo que resolver hoy mismo, lo siento de verdad- contestó triste y yo me sentí mal por eso.

-No, esta bien, no era tan importante yo me emocione demasiado por algo simple, en fin acaba lo que tengas que hacer y sí quieres podemos salir mañana jejeje- dije tratando de animarla pero al parecer no funcionó.

El octavo miembro de BTS [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora