ADVERTENCIA: antes de empezar esta historia necesito que conozcan algunas cosas:
-la historia como tal de Dylan con BTS empezará hasta el segundo capitulo, el primero solo es para entrar un poco en contexto con la historia.
-lo puse en la descripción de la historia pero lo vuelvo a repetir, es yaoi y habrá 4 parejas dentro de BTS al final, las cuales no voy a mencionar pero si diré que las parejas se catalogan como:
*la pareja fetichista que cada que tengan la aportunidad la aprobecharan.
*la pareja tierna y amorosa a la que no les importa mucho hacerlo pero que cuando lo hacen se descontrolan.
*la pareja que se la pasa peleando todo el tiempo pero que siempre lo arreglan con un rapidito.
*la pareja que sufrirá la peor pelea dentro de BTS (esta pareja incluye también un poco de fetichismo).-este punto tiene que ver con el anterior y es que espero respeto de parte de ustedes con respecto a las shipps que voy a poner en este fic, espero puedan leer esta historia y disfrutar de la trama, no sólo de los shipps que aparecerán, no quiero que me insulten como he visto que lo hacen en otras historias porque no contiene las shipps que a ustedes les gustan, yo voy a poner las shipps que yo quiera y no es porque apoye solo a esas shipps, soy multishipper y por poner una shipp no significa que odie a otro miembro, amo con todo mi corazón a cada uno de los miembros y espero que ustedes respeten mis decisiones.
-se tocarán temas delicados que en algún momento para el fandom estuvieron bien como lo son los apodos que antes se les daba a cada miembro PERO no será en toda la historia solo se hablará de cómo lo tomarán los miembros junto con Dylan y ya.
-Contenido +18 y mucho lemon (posiblemente muy malo ya que soy nueva en esto) solo hasta que las parejas sean reveladas.
-Algunos capítulos van a ser relleno divertido ya que es un fic y yo soy la autora puedo hacer y deshacer lo que quiera a mi antojo así que no se sorprendan si en algún capitulo a alguno de los miembros le salen orejas y cola de cualquier animal o cambian de cuerpos.
-Dylan es activo (es como sí ustedes fueran Dylan y ya que siempre veo comentarios en todos lados como "se me paró lo que no tengo" o "ojalá ubiera sido hombre" entonces por eso Dylan es una recreación de ARMY en general mostrando físicamente el lado masculino de nuestra mente) y lo será con quien sea que se quede como su pareja.
-Trataré de hacer la historia lo más parecida a la de BTS, soy una ARMY común y corriente por lo que no se absolutamente toda la historia de BTS hasta el más mínimo detalle, tal vez salte cosas importantes sin darme cuenta así que de ante mano me disculpo por eso.
-Historia 100% mía, les pido que por favor no la roben, me esforcé mucho en crearla y no es justo que se roben el trabajo, esfuerzo y dedicación de otra persona, y si ven esta historia en otro lado que no sea aquí háganmelo saber por favor.
Creo que es todo, sí falta algo se los haré saber en otra ocasión, sin más que decir comencemos.
Mi nombre es Park Dylan, en realidad no tengo mucho que decir, solo les contaré una pequeña historia sobre mi vida y también el cómo me convertí en idol de k-pop rodeado de las 7 personas que más admiro en este mundo, obvio tengo que empezar por el inicio:
Todo comenzó cuando llegué a Corea del Sur en 2013(lo que haya pasado antes en realidad no importa demasiado) junto a Jenifer, mi novia, como estudiantes de intercambio. Debido a que yo quería, enserio anhelaba cumplir mi sueño de ser idol convencí a mi novia de viajar a Corea del Sur, ella al principio no estuvo de acuerdo pero no es como que ella importe a estas alturas, (después sabrán por qué) llegamos al departamento que de hecho cada quien llegó al suyo propio ya que aquí en Corea está prohibido que los alumnos compartan departamento sí no son familia, el punto es que nos instalamos en los departamentos que nuestra escuela costeó ya que nuestra beca como estudiantes de intercambio era completa y eso incluía un departamento (que buena onda, no?) por cierto, el tener una beca completa es muy difícil así que no es por presumir pero soy inteligente, osi osi.
ESTÁS LEYENDO
El octavo miembro de BTS [YAOI]
RandomDylan era un chico normal con un sueño como todos los demás, su sueño era nada más y nada menos que volverse un idol de k-pop y también ¿Por qué no? Que las 7 personas que más admira y por las cuales comenzó a seguir su sueño lo noten en esa industr...