Jungkook, Jin y Jimin estaban cruzados de brazos delante de los otros 4 en frente de mi lo que hacía que me sintiera realmente mal, ellos me están encarando como si yo hubiera hecho algo malo... "espera... Ahora que lo pienso tienen todas las de enojarse porque, solo piénsenlo, un chico de 15 años que ninguno de ellos conoce de la nada viene a decirles que va a ser el octavo miembro del grupo lo que significa colgarse de su fama, de sus fans, de todo el esfuerzo que pusieron cada día para estar en donde están ahora y de hecho lo que dijeron tiene mucho sentido, no creo que a las fans les guste la idea de integrar a alguien más al grupo cuando ya hay 7 miembros que tienen su propio roll y trabajo dentro del grupo, resumiendo todo soy un colado... Literalmente" pensé mientras me levantaba del sillón en donde me encontraba "Cuándo me volví a sentar?? 🤔 🤔", lo único que hice fué bajar la cabeza.
-No tienen que decir nada más, lo entiendo perfectamente yo tampoco tenía idea de que el grupo con el que debutaría sería BTS, tampoco pienso colarme de su fama ni nada de eso, hablaré con la empresa mañana- dije aún sin moverme.
-JA!! Nos estás diciendo que no tenías idea de que te quedarías con nosotros cuando Big Hit nunca dijo nada acerca de alguna audición para un nuevo grupo??- dijo Jin con una sonrisa sarcástica pero se podía notar el enojo que se estaba cargando.
-Y casualmente nunca oímos de ti en la empresa, Cómo sabemos que de verdad tienes talento para algo de lo que hacemos nosotros?- dijo Jimin quién estaba en la misma posición que Jungkook justo a lado de éste.
-También, Cómo podemos saber que no eres un hijo de papi que le dijo a sus papás que era fan de BTS y que quería ser como ellos y entonces ellos pagaron una gran suma de dinero a Big Hit para que te dejaran entrar con nosotros? , lo cual tiene bastante sentido ya que nunca supimos nada de ti hasta ahora, seguro tus padres le dijeron a Big Hit que se mantuviera callado con lo tuyo para que puedas conocernos y pensemos que eres una buena persona cuando es todo lo contrario- dijo Tae poniéndose a lado de Jimin "De verdad tienen ese pensamiento de mi??" pensé mientras sentía algo en la garganta "Oh no, no voy a llorar, yo nunca lloro y hacerlo ahora quizá me traiga aún más problemas" respiré profundamente de una manera en la que ellos no escucharan mi respiración.
-Yo nunca haría algo como eso- dije.
-no nos consta, no te conocemos- dijo Namjoon poniéndose a lado de Jin, él al igual que Tae no cruzó los brazos, solo estaban ahí apoyando la idea de odiarme "weey que triste :,v".
-Sabemos lo que es mudarte a un nuevo lugar, por lo que asumo, no tienes a dónde ir, puedes quedarte hoy aquí pero mañana hablarás con quien sea que tengas que hablar para que te vayas a cualquier otro lugar- dijo Suga recargado en la pared detras de los 5 que me estaban encarando y después de decir eso se fue a la habitación.
Los tres de en medio tenían cara entre sorprendida y ofendida, en especial Jungkook y Jin, a los demás parece que no les importa sí me quedo o no, lo único que hice fué quedarme ahí hasta que todos se dispersaron, algunos se fueron a la habitación y otros a no se donde, cuando pensé que ya se habían ido todos levanté la cara encontrándome con la mirada de J-Hope, una mirada seria pero había algo más en ella que no supe que era, después de unos segundos aparté la mirada dirijiendome a mis cosas para colocarlas en una esquina en donde yo creo no estorbarán, después de eso noté que J-Hope seguía ahí viéndome "No me voy a robar nada, tranquilo" pensé mientras terminaba de acomodar mis cosas y tomar una chaqueta de una de las maletas para caminar de nuevo a la puerta de entrada, abrirla y salir de ahí.
Al salir del edificio metí mis manos en los bolsillo delanteros de mi pantalón y comencé a caminar muy lento por las calles sin ningún rumbo en especifico, solo quería tomarme mi tiempo pensando en todo lo que ha pasado hoy y de hecho ya quiero que sea mañana para hablar con Sungdeuk o con quien fuera para que me saquen de ahí, no pienso pisar ese lugar de nuevo si no es para recoger mis cosas y largarme de ahí, "En qué estaba pensando al creer que tendría la oportunidad de debutar, es obvio que ellos me odian y si ellos lo hacen cuando ya me conocen por lo menos de 1 hora es más que obvio que todo el mundo lo hará, nunca tendré fans que quieran ir a mis conciertos, a nadie le gustará mi música, seré una desgracia sí llego a pisar un escenario, incluso si no lo hago, ellos me odian, las personas por las que empecé esto de entrar en el mundo de la música me odian, mi sueño se ha destruido.
ESTÁS LEYENDO
El octavo miembro de BTS [YAOI]
RandomDylan era un chico normal con un sueño como todos los demás, su sueño era nada más y nada menos que volverse un idol de k-pop y también ¿Por qué no? Que las 7 personas que más admira y por las cuales comenzó a seguir su sueño lo noten en esa industr...