Jimin. Ah...😫😭
Jungkook. Nació ... Nació mi amor ...😍
Jimin. Ah...😭
Jungkook cortó el cordón umbilical... colocó al bebé aún lado y se encargó de limpiar y parar el sangrado de Jimin...
Jimin. Dame a mi bebé ...
Jungkook lo tomó en sus brazos, lo envolvió en una sábana y lo entregó a Jimin...
Jimin. Es hermoso ... Bienvenido mi lindo bebé ...
Jungkook terminó de atender a Jimin y se acercó ... Y besó los labios de este ...
Jungkook. Te amo ... Ahora somos una familia ...😍
Jimin. Lo somos ...🥺😍
Jungkook se veía tan emocionado... mientras miraba a Jimin con devoción y amor ...
Jungkook. Jamás creí que sería tan feliz...
Jimin. No puedo creer que haya dado a luz a un bebé ... Es tan hermoso... se parece a ti Jeon...
Jungkook. Ahora tienes una mini versión de tu esposo ...
Al escuchar esa palabra Jimin se sorprendió... y vio fijarme a Jungkook...
Jimin. ¿Cómo me llamaste ...!?
Jungkook. Mi esposo... desde hoy solo tú eres mi esposo y no tendré a nadie más que a ti...
Jimin. Eres tan lindo ... Te amo esposo...
Jungkook. Yo más esposo mío...
Jimin sonrió y se acercó para besar a Jungkook... y este correspondió gustoso ...
Jungkook. Como quieres llamar a nuestro hijo...
Jimin. Namjoon...
Jungkook. ¡Quieres que se llame Namjoon...?!
Jimin. Sí...
Jungkook. ¿Por qué ese nombre...?
Jimin. Es el nombre de la madre de mi mejor amigo ... Ella merecía un mejor final, pero su destino fue triste ... Y nuestro hijo parece nacer con un destino triste 😭... nacer acá ... Me llena de tristeza saber que quizá muramos acá y lo dejemos solo...😭
Jungkook. Él tendrá un destino diferente ... Lo juro ... Sáldenos de acá ... Sí...
Jimin. Entonces tú Namjoon cambia tu destino, mi lindo hijo...
Jungkook. Creo que será un lindo omega ...
Jimin. Como lo sabes ...
Jungkook. Su olor ... Aunque parece que será grande y fuerte ... Es un lindo omega ...
Jimin. Te amo mi lindo Nam...
Jungkook sonrió y abrazó a Jimin...
PALACIO SEOK...
Jhope. Ayer encontré una cueva... cerca de donde nuestros reyes cayeron...
Jin. Crees que están ahí...
Jhope. No lose ... Pero creo que iniciaré mañana la búsqueda ...
Jin. Recuerda no ir solo... tu vientre está más grande y no quiero que te expongas ... Recuerda que Taehyung y Yoongi juraron acabar con nosotros ...
Jhope. Lose ...
Jin acercó más a su pecho a Jhope y besó su frente ...
Jin. Te amo... lindo solicitó...
Jhope. Y yo a ti mi linda Luna...
Jin sonrió y se posicionó sobre el cuerpo de Jin y comenzó a besarlo...
Jin. Nunca me cansaré de hacerte mío...
Jhope. Y yo de que me hagas tuyo...
Jin abrió las piernas de Jhope y se introdujo en él ... Jhope tragó por completo el miembro de Jin, pues estaba tan lleno de la semilla de Jin que su entrada está tan mojada que la intrusión fue fácil...
Jin no perdió tiempo y comenzó a dar embestidas mientras incrustó sus dientes en el cuello de Jhope para alimentarse de él... mientras Jhope volvía a morder la marca que había dejado en Jin...
Ambos con sus respectivas marcas 🔖... Jhope una marca por un vampiro donde era obvio que Jin se alimentaba de él ...
Mientras Jhope marcado por Jin... sin importar le lo que los demás pensaran que al ser un vampiro con una marca de un lobo... era denigrante y humillante...
Ya que los vampiros 🧛... jamás se dejaban mascar por un lobo era una señal de sumisión y debilidad... pero a Jin no le importaba...
Al igual que un lobo jamás permitía que un vampiro se alimentara de ellos... pero a Jhope no le importaba tan poco...
Ambos habían llegado a un punto de complicidad y compresión mutua creando sus propias reglas ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
MI REY
FanfictionPAREJA PRINCIPAL. Kookmin Jimin. Alfa rey del Sur Jungkook alfa rey del Norte Taehyung. General del Norte Yoongi. General del Sur Jimin es un alfa y el rey del Sur y Jungkook es un alfa y el rey del Norte y son enemigos de nacimiento... Han te...