Capitulo 4

12 0 0
                                    

Pasan varios días y se vuelven a reunir en la plaza del pueblo los amigos, están sentados en diferentes bancos que están enfrente, como han ido llegando se han ido colocando, Hugo llega más tarde porque ha vuelto a casa a por la guitarra, observa que no hay sitio libre y se sienta en el brazo del banco justamente al lado de Eva.

Saca la funda y se la pasa a Eva.

- Eva: eh que yo no soy tu sujeta – todo

- Hugo: ya lo sé, pero eres mi mejor amiga y me lo vas a guardar

- Eric: matrimonio dejar de discutir y Hugo empieza a tocar ya algo

- Eva: no somos nada, solo amigos desde que éramos pequeños

- Belén: uy de ahí puede salir de todo

- Hugo: a esta niña solo la veo como mi hermana

- Sebas: mal vamos creo yo

Eva se levanta y se va de donde están reunidos. Una de las chicas sale detrás de Eva.

- Mai: para Eva.

Eva se para y se gira.

- Mai: ¿Eva que te pasa?

- Eva: que ya estoy hasta las narices que todo el mundo nos trate como si fuéramos pareja. Vosotros, mis padres, sus padres todo el mundo nos trata como pareja, nadie entiende que Hugo y yo solo somos amigos, muy buenos amigos, que llevamos juntos desde los 3 años, que esa complicidad no la voy a tener nunca con otra persona porque son muchos años conociéndonos.

- Mai: pero él no dice nada, ¿no?

- Eva: no, él no salta, no dice nada. Solo como ahora después de saltar yo él habla.

- Mai: a lo mejor él sí que lo piensa

- Eva: no lo sé, y no lo quiero saber, él ha tenido sus relaciones y yo las mías, pero las mías siempre han sido con hdp que me han puesto los cuernos y nunca he sido feliz en ninguna de ellas, por su parte no sé qué le habrá pasado en las relaciones, porque es un tema que no solemos hablar.

- Mai: te recomiendo que hables con él y aclaréis las cosas y que él también se plante cuando hagan esos comentarios.

- Eva: me voy a casa que ahora mismo quiero estar sola

- Mai: vale. Si necesitas hablar me puedes llamar

- Eva: gracias

Eva se va a casa y Mai vuelve con el grupo.

- Hugo: Mai, ¿y Eva?

- Mai: se ha ido a casa, no se encuentra bien

- Hugo: me voy con ella

Hugo empieza a recoger la guitarra

- Eric: ya va el novio perfecto a cuidar de su novia la estrecha

- Hugo: mira Eric, Eva y yo solo somos amigos desde que tenemos 3 años, tu acabas de llegar al grupo, no conoces nada de lo que es la amistad de Eva y yo. Eva no es mi novia, pero me quiere más que si lo fuera y yo igual a ella. Te aseguro que si fuera mi novia sería el más orgullosos de los novios. Eva para nada es una estrecha, es más se pasa de buena.

- Eric: seguro que ni ha probado un chico en toda su vida

Hugo no puede más y le pega un puñetazo.

- Hugo: antes de hablar de Eva de esa forma piensa si sabes de lo que vas a hablar y si no es así no hables.

Se levanta del banco.

- Hugo: chicos si algún día quedáis por favor si me avisáis a mí que no venga este imbécil porque ahora solo ha sido un puñetazo, pero si vuelvo y suelta alguna más sobre Eva no me voy a pensar dos veces en volverle a pegar y puede ser que sea mucho más de lo que le he hecho ahora.

Hugo coge y se va a su casa.

PESADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora