Por problemas los padres de Eva se han tenido que quedar en el pueblo, ya que habían ido a visitar un familiar y ha enfermado de un nivel muy grave, y por si hay un desenlace fatal han decidido quedarse en el pueblo.
Jojo ha llamado a Ana para hablarle de la situación que está pasando en el pueblo y si ella se puede hacer cargo de Eva para no dejarla tantos días sola, Ana sin dudarlo ha dicho que si, después de hablar con Ana, Jojo ha llamado a Eva y le ha contado como está el familiar y que ellos se quedan en el pueblo, mientras no están en casa, ella se tiene que ir a casa de Hugo para no estar sola, ella no pone ninguna oposición ya que Ana es como su segunda madre.
Eva hace una maleta y se va a casa a Hugo, al llegar a la puerta Ana le abre la puerta.
- Ana: hola cariño
- Eva: hola Ana. Me ha llamado mi madre que se quedan en el pueblo y que habían hablado contigo para que me venga aquí unos días.
- Ana: si, ya he hablado con tu madre. Pasa dentro
Eva pasa dentro de la casa y en ese momento aparece Hugo.
- Hugo: uy Eva que haces aquí?
- Ana: Jojo se tiene que quedar en el pueblo más días, y para no dejar tanto tiempo sola a Eva, me ha llamado si se podría venir aquí a casa, y sin dudarlo le he dicho que sí. Al principio se habían ido pensando que solo el fin de semana, pero se han tenido que quedar allí más tiempo del que ellos habían previsto.
- Hugo: no pasa nada, aquí vas a estar muy bien Evi
- Eva: gracias por acogerme unos días
- Ana: sabes que eres bienvenida en casa.
- Eva: ¿Ana que subo mis cosas a la habitación de invitados?
- Ana: no, la he desmontado para pintarla.
- Eva: Ana si no tienes sitio a mí no me importa quedarme sola en casa
Hugo le coge del brazo y baja su mano hasta la mano de ella y entrelaza las manos.
- Hugo: tú te vienes a mi habitación conmigo, tenemos un pequeño armario plegable que ahora montaremos y será tu armario, pero tú vas a dormir conmigo, como hacíamos de pequeños
- Eva: no te quiero molestar Hugo
- Hugo: sabes que tu no me molestas
Hugo le coge la maleta con la mano libre y arrastra a Eva hasta su habitación, deja la maleta y prepara todo para el armario. Después de unas horas ya está todo listo y Eva instalada en la casa.
ESTÁS LEYENDO
PESADO
RomanceDos jóvenes amigos desde la infancia que llevan muchos años callando cosas y solo hace que provocar enfados y distanciamientos hasta que llega una situación que ya no pueden más y ambos hablan de lo que pasa.