Pasan los días, Eva y Hugo no se han vuelto a ver a muy pesar de Hugo.
Eva ha recibido una visita de unos familiares de su madre, los cuales hacía mucho tiempo que no les veía.
Mientras los padres se quedan en casa Eva y su primo Jaime salen a dar una vuelta por la ciudad.
Mientras van paseando Eva ve a Hugo de lejos
- Eva: Jaime ven por aquí, vamos por aquí se llega antes
- Jaime: tú me guías que tú eres la que vive aquí, yo solo me pierdo
Ambos se ríen.
De repente Jaime siente como alguien le coge del hombro lo frena, se gira para ver quién es y siente un puño en su cara.
- X: eso por salir con mi novia.
- Eva: ¿QUE MIERDA HACER HUGO? NO SOY TU NOVIA. NO SOY NADA TUYA, A TODO CASO SERÍA TU AMIGA, PERO NO TU NOVIA. (Se gira hacia Jaime) ¿como estas?
- Jaime: me duele un poco la mandíbula, pero tranquila estoy bien
- Hugo: uy mira cómo se preocupa de su nuevo novio (dice con sarcasmo)
- Eva: QUE MIERDA DICES HUGO. ES MI PRIMO SEGUNDO JAIME, JODER HUGO QUE HEMOS PASADO ALGUNOS VERANOS JUNTOS LOS TRES. NO SÉ QUÉ MIRADA TE PASA, PERO ESTÁS LOCO. HICE BIEN EN ALEJARME DE TI. NO QUIERO VERTE MÁS. (Se gira para irse con Jaime) AH OTRA COSA, NO SOY TU NOVIA Y NUNCA LO SERÉ. OLVÍDATE DE MI PARA SIEMPRE (se gira de nuevo hacia Jaime) vámonos a casa y te curo esa herida del labio.
Eva y Jaime se van dejando a Hugo allí solo plantado.
Al llegar a casa Eva cura a Jaime y pidiendo disculpas a la familia se encierra en su habitación y rompe a llorar de impotencia por cómo está actuando Hugo con ella y como ha actuado con su primo Jaime, cuando eran niños eran muy buenos amigos los tres y pasaban los veranos juntos.
ESTÁS LEYENDO
PESADO
RomanceDos jóvenes amigos desde la infancia que llevan muchos años callando cosas y solo hace que provocar enfados y distanciamientos hasta que llega una situación que ya no pueden más y ambos hablan de lo que pasa.