Capitulo 12

7 1 0
                                    

Eva cansada de estar siempre en su habitación se saca un libro y se sienta en la hamaca de la segunda terraza.

Eva no lo sabe, pero Hugo desde la ventana del ático la observa porque la echa mucho de menos y es la única forma de verla sin que ella salga corriendo, sabe que no es la mejor opción, pero es la única de poder verla y seguir con su preciosa imagen de ella en la mente.

Por otra parte, esta Jojo y Ana hablando en la terraza de la planta inferior a Eva.

- Ana: ¿cómo está tu hija?

- Jojo: mal. No sale a penas de casa ni de su habitación

- Ana: pobre Eva

- Jojo: si, no sé qué le pasó con Hugo que me dijo que siempre que viniera o llamará para hablar con ella que le colgará o lo echara de casa. No quiere verlo para nada.

- Ana: pobre de Eva. No se les habrá pasado, pero ojalá todo volviera a estar como siempre

- Jojo: pues sí. A tu hijo lo quiero como si fuera mi hijo

- Ana: a mí me pasa con Eva

Ambas madres se ríen.

- Ana: yo tengo un presentimiento que algún día nos reúnen a las dos y nos dan la noticia que han dado el paso y están juntos y tienen una relación.

- Jojo: si dan ese paso me alegraría mucho por ambos porque sé que ambos se van a cuidar siempre porque desde pequeños lo han hecho

- Ana: claro que se quieren. Te digo la verdad mi hijo ha tenido novias ya, pero ninguna me gusta para él, sin embargo, ahora viene y me dice mamá Eva y yo somos novios y te aseguro que yo la más feliz porque es la única chica que me ha presentado Hugo que me gusta para él

- Jojo: me pasa lo mismo con mi Eva. Todos los niños que se le han acercado le han hecho al final daño, y siempre ha estado tu Hugo para cuidarla y los veo juntos toda la vida y ya no solo como amigos, sino formando una familia.

Eva no puede evitar escuchar todo lo que están diciendo de ellos dos, al escuchar a ambas madres se da cuenta que está sola y que nadie la quiere, que todo el mundo huye de ella y le hace daño la única persona que está ahí siempre es Hugo.

PESADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora