Capitulo 19

9 1 0
                                    

Cuando Mai se va, Eva se pone un chándal y se va hacia su objetivo.

Cuando llega al puente ve a una persona allí sentada así que maldice porque pensaba que no habría nadie. Como se va introduciendo en el puente la persona se levanta y se queda de pie apoyada en el muro del puente, cuando llega a su altura no se lo puede creer que sea Hugo.

- Eva: ¿qué haces aquí?

- Hugo: impedir que hagas una locura

- Eva: qué crees que voy hacer?

- Hugo: Eva te he oído decirle a Mai que estás sola que no tienes a nadie y que vas a ir a quitarte la vida

- Eva: ¿y qué haces espiando mis conversaciones?

- Hugo: se fue el carpintero, ya que me estoy cambiando la habitación y los armarios, cuando se fue entré en la habitación y te escuché decir eso y que ibas a venir aquí a este puente. Pero yo no puedo permitir sabiendo tus intenciones no intervenir.

- Eva: mira Hugo déjame hacer mi vida, y si me quiero matar me mató y dejo de dar problemas a todo el mundo. Ves con tu novia que como alguien te vea conmigo y le vaya el cuento a ella, seguro que se pone muy celosa. Déjame hacer lo que me dé la gana. Tú y yo no somos nada y todo lo que fuimos de mejores amigos, se ha ido. Lo que ahora mismo somos solos simples vecinos y conocidos

Hugo le coge de las manos y estira de ella y la pega contra él.

- Hugo: Eva eres mi pequeña, mi mejor amiga y desde los 3 años mi novia hasta los 11 años, te aseguro que te quiero como nadie lo hace, bueno, tu madre te quiere más que yo. Te aseguro que estos dos meses sin ti, han sido los peores, a mi día a día le faltas tú, no sé qué tienes Eva sobre mí que necesito estar contigo y tu amistad para estar bien. Estos dos meses me he tirado a un montón de tías, porque no sabía qué hacer en mis tiempos muertos y me iba a buscar tías. Se que no estaba bien, y también sabía que quiera estar contigo hablando, cantando o lo que fuera. Eva eres la persona más importante de mi vida.

Eva rompe a llorar en los brazos de Hugo, y él la abraza y le da un beso en la cabeza.

- Hugo: vamos a tu casa y te hago esas cosquillas que tanto te relajan que seguro que te van bien.

- Eva: gracias

Hugo la rodea por encima de los hombros y caminan juntos abrazados hasta casa.

Al llegar a casa suben a la habitación de Eva. Hugo se medió recuesta en la cama y Eva se tumba en ella, apoyando la cabeza en Hugo, este le hace las cosquillas hasta que ella se queda dormida.

PESADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora