Al reflexionar todo lo que ha escuchado de las madres, recordar cómo se portó Hugo con su primo Jaime, que ya han regresado a su casa, y lo que dijo Mai, no puede evitar no romper a llorar.
Hugo la ve desde arriba y se le rompe el corazón de verla de esa forma.
Eva comienza a llorar y se hace una bola en sí misma encima de la hamaca, continúa llorado y llega un momento que casi no puede respirar.
Hugo se da cuenta que en los lloros de Eva había momentos que se cortaba el lloro y para él no era buena señal, así que bajo las escaleras rápido hasta su habitación y salta a la terraza que estaba Eva, que es la que pega a su habitación también, lo único que está hay una pequeña separación entre las paredes, pero Hugo ya sabe cómo saltar sin caerse.
Cuando está en la terraza, se acerca rápido a Eva y la abraza.
- Hugo: tranquila Eva, no pasa nada
- Eva: ¿Hugo?
- Hugo: si pequeña, soy Hugo
- Eva: ¿qué haces aquí? (Dice como puede)
- Hugo: te he escuchado llorar desde mi habitación tenía la ventana abierta, cuando me he asomado para preguntarte te he oído varias veces como si dejaras de respirar, así que sin dudarlo estoy aquí contigo para que te tranquilices, porque quiero lo mejor para ti
Tras las palabras de Hugo, Eva rompe a llorar con más intensidad y tiene más cortes de respiración e incluso pierde a momentos la fuerza de su cuerpo.
Hugo algo asustado, la coge en brazos le da un beso en la frente y baja a la terraza de abajo.
- Hugo: Jojo tenemos que ir al hospital Eva no esa bien, le falla la respiración y pierde la fuerza (dice alterado)
- Jojo: bajar al coche me cambio de zapatos y bajo (dice asustada)
- Ana: Hugo ves con Jojo y cuida de ellas. Yo ahora también voy
- Hugo: claro que las voy a cuidar
Hugo con Eva baja hacia el coche y Jojo se cambia rápido de zapatos y coge los trastos de ella, y salen corriendo al hospital, Hugo va en el asiento de detrás con Eva tumbada en sus piernas e intentando que se tranquilice porque no para de llorar. Le sale natural acariciarla y darle algunos besos en la frente, pero no lo que no se da cuenta es que Eva se da cuenta de los gestos de Hugo y esos besos y llora más.
ESTÁS LEYENDO
PESADO
RomanceDos jóvenes amigos desde la infancia que llevan muchos años callando cosas y solo hace que provocar enfados y distanciamientos hasta que llega una situación que ya no pueden más y ambos hablan de lo que pasa.