Al llegar al hospital Eva se desmalla haciendo que Hugo y Jojo corran al interior del hospital y dentro del hospital hagan lo mismo los propios sanitarios.
Después de una hora llaman a familiares de Eva, se acerca Jojo y Hugo, el médico pregunta la relación con Eva y Jojo al ser la madre pasa, pero Hugo dice que es un amigo de Eva y entonces lo retienen, pero Jojo les dice que es el novio de su hija y le dejan pasar.
En el despacho del doctor les comunican que Eva ha sufrido un ataque grave de ansiedad y que ahora mismo está en una habitación con un relajante para que se recupere. Les dan la posibilidad de entrar a la habitación y Hugo la deniega y se sale con su madre. Por otra parte, Jojo se va a ver a Eva.
Cuando entra en la habitación de Eva, la ve con los ojos cerrados y le duele verla así, porque la ha visto sufrir, se acerca y le acaricia la cara. Poco a poco Eva abre los ojos.
- Eva: ¿mamá?
- Jojo: si cariño
- Eva: ¿dónde estoy?
- Jojo: estamos en el hospital
- Eva: ¿en el hospital?
- Jojo: si cariño, has tenido un ataque de ansiedad. ¿Recuerdas algo?
- Eva: algo recuerdo
- Jojo: ¿qué recuerdas?
- Eva: estar en mi habitación cansada ya de estar allí encerrada y salirme con un libro a leer a mi terraza. Estar leyendo y escucharte a ti con Ana hablar de mí y de Hugo. Vuestra conversación se me empieza a clavar en la cabeza las palabras y también me vienen las palabras de Mai del otro día en una llamada y lo que hizo Hugo al primo Jaime, me empiezo a agobiar y a llorar, ahí me quedo no recuerdo nada más.
- Jojo: lo siguiente es que Hugo salto la terraza vuestra y te abrazo para tranquilizarte, pero empezaste a no respirar en algunos momentos, se asustó mucho te cogió en brazos bajo a buscarme por nuestra casa y salimos corriendo los 4, en nuestro coche iba yo conduciendo y Hugo contigo detrás y en otro coche Ana, y llevamos aquí unas dos horas, y Ana y Hugo están en la sala de espera esperando que te pongas bien también.
- Eva: no creo que Hugo haya echo eso por mí, si no le importó una mierda
- Jojo: Eva creo que debes hablar con él, porque estaba muy asustado, y durante el trayecto aquí no ha dejado de acariciarte la cara y darte algunos besos en la frente. Es más cuando han preguntado por familiares tuyos, Hugo se ha ido a levantar, pero ha dicho que como sois amigos solo se quedaba en la sala, pero yo le he dicho al doctor que era tu novio, sé que no te gusta eso, pero lo he hecho para que le dejarán entrar conmigo y también le dijeran lo que te había pasado, está muy preocupado por ti, y ahora está en la sala porque él prefiere que entre yo contigo que entrar él porque no quiere que te alteres mucho.
Eva no se esperaba para nada eso de Hugo.
ESTÁS LEYENDO
PESADO
RomanceDos jóvenes amigos desde la infancia que llevan muchos años callando cosas y solo hace que provocar enfados y distanciamientos hasta que llega una situación que ya no pueden más y ambos hablan de lo que pasa.