Capitulo 20

8 1 0
                                    

Eva se despierta y ve que está apoyada sobre un cuerpo, mira hacia arriba y ve que es Hugo.

- Hugo: hola pequeña

- Eva: ¿Hugo? (con cara de sorpresa)

- Hugo: ¿qué te pasa? Te has sorprendido

- Eva: ¿qué haces aquí?

- Hugo: ¿Evi no te acuerdas de nada?

- Eva: no

- Hugo: esta mañana te escuche por casualidad hablar con Mai y de tus intenciones de lanzarte por el puente de las afueras, pues yo no me lo pensé dos veces y me fui al puente a esperarte, después de que te acercaras y te acogiera entre mis brazos rompiste a llorar y me pediste perdón, volvimos a casa y aquí nos quedemos los dos abrazados, porque no querías que me fuera.

- Eva: no recuerdo nada.

- Hugo: mi pequeña Eva, no pasa nada. aquí estoy yo para ti, para cuidarte siempre (le da un beso en la cabeza)

- Eva: no quiero estar nunca más enfadada contigo

- Hugo: yo tampoco quiero que estemos enfadados nunca más, ni separados

Eva se incorpora y le da un beso en la mejilla y Hugo la abraza.

En la mente de los dos ha pasado la misma frase "Ojalá siempre así". Es una frase que NUNCA o por el momento le van a decir a la otra persona.

Eva se acomoda en el hueco del cuello de Hugo y él se siente tan bien con ella encima de él y en esa posición que le gustaría hacer otra cosa, pero no quiere ir más allá así que empieza a hacerle cosquillas.

- Eva: ¡No! ¡Para!

- Hugo: no voy a parar

- Eva: ¡para! ¡Por favor para!

- Hugo: no voy a parar

Hugo no hace más que recorrer los costados de Eva haciéndole cosquillas, Eva se retuerce por encima de él, haciendo que el cuerpo de Hugo reaccione de una forma que no quiere, se intenta levantar para dejar a un lado a Eva y seguir haciéndole cosquillas cuando ambos labios se rozan en un sutil roce, haciendo que ambos les dé una corriente en el cuerpo que les gusté pero no dicen nada, y Hugo rápidamente se aparta de ella con la excusa del baño, pero en verdad va al baño para otra cosa, aunque tira de la cisterna para disimular.

PESADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora