Capitulo 28

10 1 0
                                    

Eva se ha alejado un poco de Hugo desde que fue a la ciudad Isabel, ella ya se ha ido a su casa, y Eva sigue igual de distante. Isabel tuvo que volver porque le requerían unos papeles más y se volvió a quedar en casa de Hugo, eso hizo que a Eva le sentará a un mucho peor.

Hugo no puede más estar alejado de ella, porque en su día a día necesita a Eva porque es parte de él en todos los sentidos.

Sabe que ahora mismo está sola en casa, ya que Jojo está trabajando, así que salta el muro y ve la ventana de su habitación abierta así que sin dudarlo un segundo se dirige a la cristalera y entra en la habitación, allí está Eva sentada sobre la cama estudiando.

- Eva: ¿qué haces aquí? ¿Porque entras por la ventana? Porque no entras como las personas normales entrando por la puerta de la calle llamando al timbre.

- Hugo: he venido a hablar contigo. He entrado por aquí, porque si bajo y llamo a la puerta o al timbre sé que vas a ver que soy yo y no me vas a abrir, y yo necesito hablar contigo

- Eva: tú y yo no tenemos nada que hablar así que vete por donde has venido. (Le dice seca)

- Hugo: sí que tenemos que hablar

- Eva: no tenemos nada que hablar, así que ya te puedes ir de mi casa.

- Hugo: Eva llevas casi un mes muy rara conmigo no sé qué te pasa, yo que sepa no te he hecho nada para que estés así conmigo.

- Eva: yo no estoy rara contigo, y no quiero hablar contigo, por favor vete.

Hugo se acerca a la cama y se asienta justo enfrente de ella.

- Hugo: Eva porque estas así conmigo no lo entiendo, por favor dime el motivo.

- Eva: no hay ningún motivo, solamente que me he dado cuenta de la verdad y lo mejor es que no nos juntemos.

- Hugo: ¿cuál es esa verdad?

- Eva: pues que yo pensaba que era una cosa en tu vida, pero me he dado cuenta que no lo soy, que soy un puto cero a la izquierda y que no me necesitas para nada a tu lado. (dice con tono de cabreo)

- Hugo: no era nada de eso, eres una parte muy importante de mi vida

Eva se serie sarcásticamente.

- Hugo: por favor no te rías así, te hablo muy serio.

- Eva: Hugo me rio así porque me da la gana, tú te crees que no me doy cuenta, pero sí que me doy cuenta, que no me necesitas para nada y es más fácil para mi coger y no estar junto a ti que estarlo. Gracias a dios vienen pronto las vacaciones y ya le he dicho a mi madre de irme al pueblo así te pierdo de vista y me olvido de tu existencia.

- Hugo: ¿Eva por favor dime de verdad la razón porque estas así?

- Eva: Hugo tienes que saberlo perfectamente

- Hugo: Eva no lo sé, sino no estaría aquí pidiéndote respuestas.

- Eva: hasta hace un mes más o menos pensaba que era lo más importante en tu vida y que siempre íbamos a estar juntos, pero cuando llegó tu amiguita Isabel o tu follaamiga Isabel me he dado cuenta que en tu vida sobro y que no era lo que yo pensaba. Me he dado cuenta que solo me quieres para cuando estás solo y no hay nadie, si tienes a tu novia aquí o puedes hablar con ella te olvidas de mí. Por eso te digo que lo mejor es separarme de ti e irme al pueblo. Seguro que te vas a alegrar de que me vaya porque así no tienes que disimular que eres mi amigo y que te preocupas de mí.

- Hugo: todo lo que has dicho es mentira Eva, me preocupo por ti de verdad, tú eres lo mejor que pude encontrar de niño y me alegro de poder seguirlo ahora mismo. No se dé que hablas cuando dices que Isabel es algo más que una amiga de la infancia mía

- Eva: puede ser porque os haya escuchado follar, ¿no te es suficiente eso?

- Hugo: ay Evi, ella y yo no hemos hecho nada, te lo aseguro porque la pille con su novio en la habitación de invitados follando. Solo hay una chica con que haría eso y te aseguro que ella no lo es.

- Eva: pues ya puedes irte también con esa chica y dejarme en paz.

Eva se levanta y se va de la habitación y hasta que no escucha como Hugo cierra la puerta del balcón no vuelve a su habitación.

PESADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora