Capitulo 18

7 1 0
                                    

Al día siguiente Mai se pasa por casa y Jojo le abre sin preguntarle porque sabe a lo que había ido a casa, Jojo le indica que está en su habitación y allí va Mai.

- Mai: ¿Evi?

- Eva: mama no quiero hablar

- Mai: Evi soy Mai, puedo pasar (dice abriendo la puerta)

- Eva: ya estas dentro así que haz lo que quieras

Mai entra y ve a Eva echa una bola en la cama, la cara roja de llorar.

- Mai: ¿qué te pasa Eva? ¿Porque estas llorando?

- Eva: no me pasa nada

Mai no le cree, así que se sienta a su lado y la abraza.

- Mai: Eva no me mientas sé que te pasa algo, así que por favor dime que te pasa

- Eva: Mai por favor déjame sola, es como mejor estoy y sé que seguro que estás aquí obligada por mi madre, así que por favor vete a tu casa y no te preocupes de mí. Nadie se preocupa por mí y nadie me quiere a su lado así que no estés aquí obligada porque seguro que ni quieres estar aquí.

- Mai: Eva estoy aquí porque me preocupas, hace casi dos meses que no te veo, no te juntas con nosotros para nada, me dijo Hugo que tuviste una crisis de ansiedad, y has estado ingresada, yo sin saber nada, ayer veo a tu madre le pregunto por ti, y me dice que estás mal y que solo haces que llorar y encerrarte en ti misma.

- Eva: pues mira estoy aquí viva así que como ya me has visto te lleves ir por donde has venido.

- Mai: Eva me importas mucho y no me voy a ir de aquí sin que hablemos

- Eva: no quiero hablar

- Mai: ¿porque estas así Eva?

Se escuchan de nuevo unos ruidos y de repente silencio, haciendo que Eva rompa a llorar de nuevo.

- Mai: ¿Eva porque lloras?

- Eva: por nada

- Mai: Eva es mejor que sueltes lo que tienes ahí dentro y que no se quede enquistado dentro de mí.

- Eva: que quieres que te diga que estoy así por el imbécil de Hugo, que siento cosas por él, que me gusta y él no lo sabe, que solo quiero desaparecer de aquí, de este mundo y dejar de molestar y de hacer sufrir a mi madre, porque soy consciente de que le estoy haciendo sufrir y todo por Hugo porque me gusta y soy incapaz de decírselo y sé que lo he perdido porque está saliendo con otra tía y se la está follando, sé que he jodido nuestra amistad y todo lo que tenía con él, y la única forma de que todo el mundo sea feliz y yo no le moleste es quitándome la vida, y para eso la mejor opción es tirarme por el puente de las afueras así nadie me ve y es más difícil de encontrarme con vida allí.

- Mai: Eva por dios claro que te queremos todos, y estoy segura que si hablas con él puede ser que él también te quiera (Mai lo dice segura ya que se lo dijo lo que sentía Hugo) así que por favor no has ninguna locura.

Se quedan un poco más hablando en internado Mai convencer a Eva de que no haga ninguna locura.

PESADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora