Hugo coge la guitarra y se pone a tocarla sin pensar en nada, dejando fluir su mente y sus dedos.
Como empieza a tocar le sale una melodía preciosa, y cuando tiene toda la melodía completa se pone a escribir la letra, cuando está escribiendo no puede dejar de pensar en Eva y lo que vivió la noche de antes con ella y todo lo que llevan vivido.
Cuando la tiene completa se pone a cantarla de nuevo y le gusta lo que ha salido.
Hugo se graba a si mismo cantando la canción que acaba de componer, ya que cada canción que escribe se la graba y las guarda en el ordenador, no piensa por el momento lanzar nada al mercado, para él es uno pequeño hobbit y le gusta tenerlo guardado y saber que siempre que quieta las va a poder leer y escuchar.
Mai acude a casa de Hugo a por unos apuntes de clase, al entrar en la habitación como le ha indicado Ana que estaba Hugo, accede a la habitación y lo encuentra con la guitarra.
- Mai: ¿ya estas componiendo algo nuevo?
- Hugo: ya la tengo casi acabada. ¿Quieres escucharla?
- Mai: claro que si
Hugo le canta la canción de PESADO
- Mai: Hugo es preciosa, ¿está dedicada a la chica que yo pienso?
- Hugo: si Mai. No lo he podido evitar escribirla pensando en ella
- Mai: es preciosa, debes enseñársela
- Hugo: tú quieres que me odie y se vaya de mi lado. Ni loco se lo enseño y menos a ella. Esta canción se va a quedar en el cajón en la carpeta donde nunca va a salir y ver la luz y por favor Mai ni se te ocurra decirle nada a Eva. Porque no quiero que sepa nada de lo que hay dentro de mi
- Mai: tranquilo que no le diré nada
Hugo le da las gracias, le entrega los apuntes y Mai regresa a su casa.
ESTÁS LEYENDO
PESADO
RomanceDos jóvenes amigos desde la infancia que llevan muchos años callando cosas y solo hace que provocar enfados y distanciamientos hasta que llega una situación que ya no pueden más y ambos hablan de lo que pasa.