Capitulo 8

7 1 0
                                    

Hugo está en su habitación tumbado en la cama pensando lo que le ha dicho la madre de Eva y que no entiende que no le quiera ver cuando siempre ha sido su mayor apoyo en todo momento, de repente suena el teléfono, y ve que es un mensaje de ella, sin dudarlo coge el móvil y abre el chat de ella, cuando empieza a leer lo que le ha puesto Eva no se cree que le está diciendo.

Relee varias veces el mensaje, pero no se cree nada de lo que está pasando, es todo muy surrealista.

Lo que más le sorprende es que le lance en brazos de otra chica, cuando precisamente sabe ella mejor que nadie que todos los intentos de relación con alguna chica no han pasado de más de tres meses de relación.

Con todas las chicas que ha estado hasta el momento ninguna le llenaba sentimentalmente, pero nunca ha entendido porque, nunca las ha dejado por infidelidad sino porque sentía que no era lo que buscaba en la relación.

Intenta llamarla, pero le dice que móvil apagado o fuera de servicio, y los mensajes tampoco le llegan, cosa que le hace pensar que le ha bloqueado y que no quiere hablar con él.

Al ver que no tiene respuesta por parte de ella, se empieza a cabrear y pega algunos puñetazos y patadas contra la pared para desfogarse de la rabia que le ha entrado al no poder hablar con ella. Sale de su casa y se va a casa de ella, pero la madre le vuelve a repetir lo mismo y se vuelve aún más cabreado a casa.

Sube a su habitación se encierra dando un portazo a la puerta, y se tira en la cama para intentar que el cabreo se le pase.

Como ve que no se le baja el nivel de cabreo decide coger la guitarra y empezar a tocarla es una de las cosas que más le relaja.

Tocando poco a poco empieza a salir una melodía que no era de ninguna de las canciones que el suele tocar, así que coge una hoja empieza a anotar las notas y cuando se quiere dar cuenta tiene una canción completa escrita y empieza a pensar si ponerle letra o no, al final decide que sí y todas las palabras que le salen son referencia a Eva y a su gran amistad.

PESADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora