1

2.3K 235 8
                                    

Advertencias:
Cambio de edades. 
Yoongi 35.
Hoseok 34.
Taehyung 32.

Un desfile de modas se llevaba acabó debido a una competencia de trajes de baño de varias academias de diseño, uno tras otro los modelos pasaban con delicadeza y elegancia mientras aplausos y sonidos de flash de camaras se escuchaban en todo el recinto a la vista de los jueces. 

- Orquídea es el nombre de este bello conjunto con el que iniciamos el concurso de primavera presentado por la escuela de artes aplicadas. - Anuncia el comentarista mientras un joven modelo recorria la pasarela. - Entre nosotros se encuentra la conocida columnista Lee Ji-eun quien nos dara el favor de presentar a nuestros queridos jueces que integran el jurado, luego a todas y todos nuestros encantadores  modelos que estan luciendo estos hermosos trajes. 

Una ovación de aplausos se escucharon a la par que entraba una hermosa mujer que rebasaba apenas el 1,60 de altura con un vestido elegante de encaje negro.

- Muchas gracias por su presentación Taec-yeon, gracias señoras y señores. - Agradeció con una reverencia al comentarista y al público. - Tengo el gusto de presentar a ustedes cinco distinguidas personalidades que forman el jurado de esta noche. La primera es la conocida diseñadora de modas kim hyun-ah, en la misma mesa el periodista y escritor Lee Hwi Taek, el tercero y no menos conocido el periodista y columnista de sociales Lee Know, el cuarto jurado resulta innecesario presentarle, se trata del super publicista Min Yoongi, el quinto jurado es el señor kim Namjoon conocido magnate y gerente de la fabrica de trajes de baño que a pronetido contratar a la o el modelo ganador asi como obsequiar y manufacturar el traje.

Varios aplausos empezaron a sonar cuando los modelos concursantes salian en fila y a colocándose en linea frente a los espectadores mientras posaban y eran fotografiados por la prensa invitada.

Las modelos posaban y seguían su camino de vuelta una vez que una secion de fotos terminaba. Por otro lado los jueces se dedicaban a observar con detalle los movimientos de los modelos y diseños de los trajes o por lo menos la mayoría de los jueces...

- ¿Le gusta? - Pregunta con entuciasmo la juez hyunah al publicista mostrandole el uno de los diseños de la carpeta que siempre llevaba con ella.

- Mucho, sobre todo la parte inferior la ausencia de encaje en la parte de la falda del vestido me parece perfecta. - Comenta señalando la parte del diseño que le mostraba.

- El tema final es la pureza, blanco como un amanecer, como la espuma, "Amanecer en la playa" - Anuncio la presentadora a la nueva modelo que salia con un traje de baño blanco de dos piezas, con detalles y decoraciones de pertas en los lados  llamandola atención del jurado.

La modelo poso un par de veces encontrándose con la mirada Yoongi, dandole una pequeña sonrisa antes de dar la vuelta y regresar a su lugar de la fila con los demás modelos.

- Creo que de todas maneras es este el mejor traje de la noche. - Comento Min Yoongi a los otros jueces.

- En eso si estamos deacuerdo. - Hablo la diseñadora dandole una suave palmada en el hombro a Min.

- Yo también. - Finalizo el magnate Kim Namjoon para luego apuntar algo en su libreta de apuntes.

El concurso había llegado a su fin, entregandole el premio a la modelo con el diseño "Amanecer en la playa" entregandole asi su trofeo. 

- Muchas felicidades señorita. - Hablo con una gran sonrisa Min Yoongi estrechandole la mano a la modelo.

- Y a ustedes también. - Respondio retirándose con su premio en mano.

Orquídeas para mi esposo [Yooseok/Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora