Skylier
Número desconocido
Cada vez más cerca de ti.
Apague el móvil, estaba cansada de recibir todo los días esos mensajes, camine hasta mi auto y subí, debía de llegar a mi exposición de artes y se me haría tarde. Mi móvil volvió a vibrar y al instante se encendió, era un mensaje de mi novio, asi que lo abrí.
Thiago <3
Novia preciosa. ¿Te estás llendo?
Sky
Si, desearía que me acompañaras.
Thiago <3
Yo también, preciosa, pero tenía que asistir al partido.
[Foto]
Abrí la foto, Thiago estaba sonriendo y sus ojos estaban achicados mientras despeinaba su cabello.
Sky
Si, lo entiendo, pero te voy a extrañar mucho.
Por cierto, te miras muy guapo.
Thiago <3
Y yo a ti, pero lo harás genial, gracias, ahora tú debes de enviarme una foto de tu carita preciosa.
Reí y puse la cámara frontal para después posar y tomarme una selfie para poder enviársela a mi novio.
Sky
Gracias, estoy muy nerviosa.
Thiago <3
No hay nada de lo que debas estar nerviosa, sé que lo harás estupendo, pero ahora debo dejarte, te desearía suerte pero no la necesitas, así que, te quiero, por cierto, te miras hermosa, como siempre.
Sky
Te quiero, hablamos después.
Al no recibir respuesta apague el móvil y prendí el auto, mire la hora, aún faltaba una hora para que la exposición comenzará pero debía estar antes para poder organizar toda mis cosas.
Puse un poco de música mientras intentaba relajarme, me sentía muy nerviosa. Al llegar limpie mis manos sudadas en mi vestido mientras caminaba hasta la entrada del lugar.
Y me repetí que hoy tendría mi primer exposición en una de las galerías más importantes del estado, lo había logrado y estaba feliz.
Comencé a organizar mis cuadros mientras le daba un sorbo a mi agua.
—Sky, hola. ¿Estás preparada? —Me dijo una chica que también expondría mientras llegaba a mi lado y observaba mis cuadros.
—Estoy muy nerviosa.
—Todo saldrá bien.
—Esperemos que si.
ESTÁS LEYENDO
Con una nota de amor
RomantikTrilogía conquistarte | Libro 1. Mandarle notas anónimas a tu crush ¿Podría salir mal? Quizás si. ¿Pero mandarle notas anónimas a capitán de fútbol americano, que odia a todas las chicas por equivocacion? Eso podría salir peor. Pero a Skylier eso le...