Skylier
Me encamine hasta la entrada del lugar mis manos habían comenzado a sudar así que las limpie con mi falda, mis ojos iban de un lado a otro, buscándolo.
Hasta que lo ví, su cabello estaba despeinado y estaba tecleando en su móvil. Y no se, pero sentía que en esta semana se había puesto mucho más guapo.
Camine hasta él y retire la silla de enfrente, llamando su atención.
—Hola, chica anónima. —Sonrió de lado.
—Hola, amargado. ¿Y bien?
—¿Y bien, qué?
—Di lo que tengas que decir.
—Bien, esto es importante y quiero que no se te olvide nunca, preciosa.
—Te escucho. —Di un asentimiento, esperando que hablara.
—Kaitlyn no me interesa, la única que me interesa eres tú. Cómo lo dije en el mensaje, ella me beso —Su mano toma la mía, mientras comenzaba a acariciar mis nudillos.
—Le gusto a Jake —Dije, sus ojos se abrieron con sorpresa.
—¿A tu mejor amigo? Al chico que sale con Grace. ¿Del que estabas enamorada o aún sigues estando enamorada?
—Corrección, estaba. Y...
—¿Y? Te diste cuenta que no quieres estar conmigo porque el chico con el que querías estar desde un principio te ha confesado que le gustas.
—Nunca dije eso, lo que sucede es que nos besamos.
Tenía que decirle la verdad, no podía mentirle, no a él.
—Se besaron —Dijo con amargura.
—Jake no me importa, no como me importas tú. —Tomé su mano y estrelacé nuestros dedos.
—Se besaron.
—Así como Kaitlyn y tú se besaron.
—Pero es diferente, ella estaba ebria
—Y Jake no me importa.
Me acerque a él y presione con suavidad su boca contra la mía, y después de un par de roces me separé.
—Nosotros también nos besamos ¿Tiene algo de malo?
—Nosotros, no —Me tomó de la nuca y comenzó a besarme nuevamente—Pero si te besas con él si que tiene mucho de malo —Susurró contra mis labios y su voz sonó tan ronca.
—Thiago, perdón por romper el momento romántico —Hice comillas, mientras me separaba de él—Pero creo que quiero matar a tu mejor amigo
—¿Así? ¿Porque quieres matar a Ashton?
—Embarazó a Harriet y la dejo.
—¿Qué? Ashton sería incapaz de hacer eso.
—Pues lo hizo.
—¿Estás segura? No creo que Ashton hubiera hecho algo así, él nunca dejaría desamparado a un niño, y menos si es su hijo.
—Pues lo está haciendo. —Susurré—No entiendo porque lo defiendes, tu amigo se comportó como un imbécil, dejo a Harriet y a su hijo.
Él se mantuvo callado, y luego noté como negaba.
—Es incapaz, es algo que no puedo entender.
—¡No lo defiendas! —Exclamé
—A ver, preciosa. —Thiago tomo mi mano—No lo estoy defendiendo, solo estoy diciendo lo que creo, aparte no tiene eso porque afectarnos a nosotros. Ellos deben de arreglarlo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Con una nota de amor
RomanceTrilogía conquistarte | Libro 1. Mandarle notas anónimas a tu crush ¿Podría salir mal? Quizás si. ¿Pero mandarle notas anónimas a capitán de fútbol americano, que odia a todas las chicas por equivocacion? Eso podría salir peor. Pero a Skylier eso le...