Extra 1 : ¿Conquistarte?

7.3K 429 61
                                    

Este extra es después del final pero antes del epílogo, es cuando Thiago comienza nuevamente con su plan de conquistar a Sky.

Skylier

¿Estás ocupada? —Leo el mensaje de Thiago, espero unos minutos para poder responderle, no quiero que piense que he estado esperando todo el día su mensaje así que me pongo a resolver unos ejercicios de estadística que tenía que entregar mañana en la universidad.

Al terminar de resolver los ejercicios con facilidad, camino hasta la sala donde comienzo a limpiar y a preparar mi desayuno, preparo un poco de fruta con yogurt y granola. Es lo más que puedo cocinar para sobrevivir.

Desayuno con tranquilidad mientras pongo un poco de música y me arreglo para salir hoy a pintar, desde que termine con Thiago he decido comenzar a tomar tiempo para mi, aunque sea dos veces a la semana, estoy solo para mí, no existo para nadie más, hoy era uno de esos días.

Apague el móvil y peine mi cabello en un moño despeinado, mientras ponía un poco de brillo labial (sin color) y pintaba mis pestañas y les daba un poco de volumen. Tome mis cosas y salí de mi apartamento, subí todo al auto y comencé a conducir hasta un lugar que encontré hace tiempo, es un lindo río que parece que fue sacado de un cuento de fantasía, saque todo de la maletera del auto y acomode las cosas en su lugar para después sentarme y comenzar a hacer pequeños trazos, el olor a hierva fresca hacía que me sintiera más relajada así que suspiré.

Al llegar a mi apartamento nuevamente entre y segundos después escuché como tocaban el timbre, abrí y Thiago estaba ahí con una gran sonrisa, mientras me observaba con fijeza, y me sonrió, pareciendo sorprendido

—Hola, te miras preciosa —Murmuró—El pelinegro te queda muy bien y me encanta tu nuevo corte de pelo.

Asentí sin expresión alguna.

—Si, gracias.

Harriet y Grace,  hace tiempo me había convencido de cortarme el cabello y pintarmelo, así que accedí, me corté el cabello un poco arriba de los hombros y me lo teñí de color negro, fue una de las mejores decisiones que puede haber tomado.

—He comprado esto ¿Tengo en pase para un cita?

—¿Cita? —Alcé yo la ceja con confusión.

—Ajá

—No somos pareja

—Pero te recuerdo que los amigos también tienen citas.

—Bueno, espero que traigas sushi

—Siempre para ti

Ahora sí le sonreí y él me sonrió, mostrando sus sexys hoyuelos.

—Pasa.

Nos sentamos en el sofá mientras el dejaba las bolsas de comida sobre la mesita de noche y me observaba con fijeza.

—Todo tuyo —Me entregó mi comida, al abrirla metí un rollo a mi boca y luego de masticarlo lo mire con fijeza.

—¿Cómo te ha ido en la universidad?

—Muy bien, he terminado mis materias antes y por eso tengo una semana extra de vacaciones.

Con una nota de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora